¿Qué le véis a Nirvana? Encuesta

¿Estás Nirvana sobrevalorado?
No
Los gustos son subjetivos
Votos totales: 768
Telefaster
#217 por Telefaster el 21/02/2017
jupiter1900 escribió:
esta mañana temprano, me llevé una alegría al entrar en la página de access y ver que habian metido la nueva versión, la he instalado y la verdad es que me ha reconocido los dos virus, como si nada, cosa que solo habia hecho la versión 3,1 las anteriores no, por lo pronto parece que va bien.

Salu2.

Si encuentras algun bug, comentalo por aqui. Seria interesante ver que tal va ... yo cuando encuentre un hueco la instalo para ver que tal rula. Lo mismo ahora no estoy haciendo nada de gran importancia, asi que me puedo dar el lujo de probar. :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
manu9
#218 por manu9 el 21/02/2017
Gracias por el aviso Eduardo. Billy Gibbons rules!
Subir
Ed_oBrien
#219 por Ed_oBrien el 21/02/2017
Hay una cosa en la que no estoy de acuerdo, y es que he leído en el post que Cobain no tenía una gran voz.

A mí personalmente me parece que tenía una voz enorme, que llenaba, que era plena, con un rango vocal amplio y ligeramente por encima de un barítono ligero que hacía que cualquier melodía se te metiera en la cabeza para siempre.

En lo que respecta la guitarra, igual no era un virtuoso, pero sacó petróleo de lo que tenía. Uso escalas y tonalidades mayores para música que anteriormente no era accesible, haciendo que pudiera sonar en todas partes. Uso chorus y distorsiones a tope en temas que iban directos al número uno de las radios...

Que si, que al lado de lo que ha aportado armónicamente Radiohead Nirvana no son nadie,
pero al lado de todo el vulgo de grupos que armónicamente no han aportado gran cosa son claramente líderes, tanto a la voz como a la guitarra.

Y bueno... a mí la verdad que no me gusta demasiado nirvana, para que os voy a engañar.
Subir
Alejandro
#220 por Alejandro el 21/02/2017
Oscar = Dios... al menos para mi .... =D> =D>

yo tambien tengo ganas de escucharlo...
Subir
Karlos Sierra
#221 por Karlos Sierra el 22/02/2017
thalassa escribió:
muiagudo escribió:

Si lo queréis llamar experimental , pues vale, yo no ...
Tengo CD,s de los 90 que son calcaos .... este preciosismo electrónico ya lo he visto antes , mucho antes ....

Lo que hacia Stockhaousen 40 años después del Poem Eelectronicque de Edgar Varese seguía siendo música experimental. Esto aunque se haya hecho antes sigue siendo experimental, nuevo... no, experimental...si :D

Otra onda amigo , Stockhausen propuso cosas diferentes , Dopplereffekt no ........
Subir
Karlos Sierra
#222 por Karlos Sierra el 22/02/2017
walerandei escribió:

albertodream escribió:
... estaba mirando el manual (espero comprarmelo pronto) ...

ya estas tardando! :D Al final para cuando te decidas ... saldra el Stronberg y ya tendras que pensartelo otros 6 meses a ver con cual te decides! :twisted:

¡Gracias por traducirlo! Se agradecen esas notas de humor por parte de Waldorf.

Pronto caerá, voy a reducir un poco más el estudio y me lo pillo. No te preocupes, que el Stromberg casi seguro que quedará muy alejado de mi presupuesto. :mrgreen:
Subir
xgg
#223 por xgg el 22/02/2017
:lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
Telefaster
#224 por Telefaster el 22/02/2017
Tienes un privado :twisted:
Subir
PA.LU.A
#225 por PA.LU.A el 22/02/2017
Tienes razón confusion, creo que entendí mal el funcionamiento de convertir a MIDI.

He probado lo que dice Darwin, y es exactamente lo que buscaba. Mil gracias!!!
Subir
PA.LU.A
#226 por PA.LU.A el 22/02/2017
A mí me gusta esta canción, tienen mucha fuerza ¡Mola!
También se puede comprobar en este video que Nirvana es un buen producto comercial.
Subir
Ed_oBrien
#227 por Ed_oBrien el 22/02/2017

Bueno... hazte a la idea de que tus nietos saltaran con Smell Like Teen Spirits igual que cantaran All You Need Is Love...

Son temas que la historia ha hecho atemporales y los ha colocado al mismo nivel.
Subir
PA.LU.A
#228 por PA.LU.A el 22/02/2017
Como no te van a dar una copia en la facultad, preséntate en las oficinas y seguro que te la dan. De todas formas no creo que un notario te cobre mas de 20€ por autenticar un documento.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo