Gracias por el aviso Eduardo. Billy Gibbons rules!
Hay una cosa en la que no estoy de acuerdo, y es que he leído en el post que Cobain no tenía una gran voz.
A mí personalmente me parece que tenía una voz enorme, que llenaba, que era plena, con un rango vocal amplio y ligeramente por encima de un barítono ligero que hacía que cualquier melodía se te metiera en la cabeza para siempre.
En lo que respecta la guitarra, igual no era un virtuoso, pero sacó petróleo de lo que tenía. Uso escalas y tonalidades mayores para música que anteriormente no era accesible, haciendo que pudiera sonar en todas partes. Uso chorus y distorsiones a tope en temas que iban directos al número uno de las radios...
Que si, que al lado de lo que ha aportado armónicamente Radiohead Nirvana no son nadie,
pero al lado de todo el vulgo de grupos que armónicamente no han aportado gran cosa son claramente líderes, tanto a la voz como a la guitarra.
Y bueno... a mí la verdad que no me gusta demasiado nirvana, para que os voy a engañar.
Oscar = Dios... al menos para mi .... =D> =D>
yo tambien tengo ganas de escucharlo...
Tienes un privado :twisted:
Tienes razón confusion, creo que entendí mal el funcionamiento de convertir a MIDI.
He probado lo que dice Darwin, y es exactamente lo que buscaba. Mil gracias!!!
A mí me gusta esta canción, tienen mucha fuerza ¡Mola!
También se puede comprobar en este video que Nirvana es un buen producto comercial.
Bueno... hazte a la idea de que tus nietos saltaran con Smell Like Teen Spirits igual que cantaran All You Need Is Love...
Son temas que la historia ha hecho atemporales y los ha colocado al mismo nivel.
Como no te van a dar una copia en la facultad, preséntate en las oficinas y seguro que te la dan. De todas formas no creo que un notario te cobre mas de 20€ por autenticar un documento.