¿Qué le véis a Nirvana? Encuesta
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he leido por ahi que se puede usar tanto windows en un ordenador mac, como mac OS en un PC de toda la vida. Ahora mismo estoy dudando entre pillarme el nuevo iMac o una torre del con un i7, ya que me sale mas o menos por el mismo precio, y no consigo decidirme, por lo que me doy cuenta de que quiero teta y sopa, como todos :P, por eso quiero saber si correra windows en una particion en el mac mejor que mac OS en una particion en el PC o viceversa. creo que es un poco enrevesada la pregunta pero se entiende no? alguien con experiencia en el tema? muchas gracias
no claro, pero a veces no todo lo mas grandote es lo mejor...
es lo mejor para un especialista no para alguien que quiera un vst de un sonido por primera vez...
hoy en dia hay vsts dedicados y exclusivos que solo los pueden llegar a comprender casi quienes toquen esos intrumentos, que son los que le van a saber dar el toque carazteristicio de un instrumentista...
son cosas como el trilogy, que por muy bueno que sea para bajos, si no eres bajista y no sabes lo que haces pues al final es mejor usar un mas mediocre broomastick que te da resultados inmediatos y no te tienes que pasar semanas editando...
normalmente lo mejor no es lo mas caro sino lo que necesitas...
y yo no me veo capacitado para usar un mixosaurus de 122gb de samples para simplemente elegir unos sonidos y tal...eso esta hecho para otra gente, para los baterias profesionales que saben distinguir muchas cosas que a nosotros nos pasan desapercibidas...
ese tipo de programas por muy buenos y grandes que sean no estan destinados al publico en general...
nadie va a perder semanas en aprender eso cuando con unos buenos loops ni te molestas en la composicion...jeje
es lo mejor para un especialista no para alguien que quiera un vst de un sonido por primera vez...
hoy en dia hay vsts dedicados y exclusivos que solo los pueden llegar a comprender casi quienes toquen esos intrumentos, que son los que le van a saber dar el toque carazteristicio de un instrumentista...
son cosas como el trilogy, que por muy bueno que sea para bajos, si no eres bajista y no sabes lo que haces pues al final es mejor usar un mas mediocre broomastick que te da resultados inmediatos y no te tienes que pasar semanas editando...
normalmente lo mejor no es lo mas caro sino lo que necesitas...
y yo no me veo capacitado para usar un mixosaurus de 122gb de samples para simplemente elegir unos sonidos y tal...eso esta hecho para otra gente, para los baterias profesionales que saben distinguir muchas cosas que a nosotros nos pasan desapercibidas...
ese tipo de programas por muy buenos y grandes que sean no estan destinados al publico en general...
nadie va a perder semanas en aprender eso cuando con unos buenos loops ni te molestas en la composicion...jeje
akmon escribió:Sin haber escuchado aún los sonidos de Astropop, me quito el sombrero, por tanta generosidad compartiendo su enorme talento en hacer sonidos sintéticos. Quiero agradecer su ayuda prestada con el tutorial del M3, que sirve en un 95% para el M50, y que me ha permitido sentar las bases para crear estupendos sonidos. Ahora solo falta saber donde hay que tocar, y ahí está lo más difícil. Conozco las herramientas, entiendo los sonidos de los ejemplos del tutrial, pero aún no estoy muy ducho en combinarlas. Es lo que se llama la creatividad desarrollada a través de años de experiencia. ¿Cómo sabré que debo buscar un LFO de banda cuadrada en lugar de senoidal, por ejemplo? Por eso reconozco la habilidad que tienen las personas como Astropop en utilizar un multisample soso y aburrido, y meterle filtros, LFOs etc, y que suenen a algo que jamás hubieras imaginado que saldría de ese sonido base.
Gracias por compartir vuestro legado. Lástima que con el M50 no me sirvan todos los bancos que publicais, pero me doy con un canto en los dientes.
Amen
Mas del 50% de los músicos actuales jamás alcanzarán la gloria, que tuvo Shakira, Juanes o Carlos Vives, por mencionar sólo algunos de mi Colombia.
Este 50% no tendrá la necesidad de vender la casa para sacar un cd que jamás sonará en la radio, pero sí tiene para pagar un pequeño vídeo para cargarlos en sus ipods y mostrarlo a sus potenciales clientes o al empresario que lo puede dar un trabajito en Dubay.
Este 50% no tendrá la necesidad de vender la casa para sacar un cd que jamás sonará en la radio, pero sí tiene para pagar un pequeño vídeo para cargarlos en sus ipods y mostrarlo a sus potenciales clientes o al empresario que lo puede dar un trabajito en Dubay.
davidvaldes escribió:M-a-l-l-e-t-e-c-h h-a-c-e v-i-b-r-á-f-o-n-o-s.
El primero que mandaron a Europa está en España. Aún no sé si lo tienen publicitado, pero conociendo a Leigh, seguro que es un pepino.
Vale, entonces entendí bien .
Lógicamente mi mensaje lo escribí antes que el tuyo .
¿Tienes algún catálogo o algo así? =P~
No se si alguien lo había linkado.
Os dejo un curso que encontré por internés.
Apenas vi unos minutos, pero no tiene mala pinta.
Creo que está orientado a principienates.
http://www.tucamon.es/contenido/taller- ... tar-sonido
Os dejo un curso que encontré por internés.
Apenas vi unos minutos, pero no tiene mala pinta.
Creo que está orientado a principienates.
http://www.tucamon.es/contenido/taller- ... tar-sonido
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