Venga, chic@s, dejemos de echarnos mierda unos a otros y hablemos de lo que realmente va el hilo.
Hablar de si Curtney Love estaba buena o del sexo de las polillas no viene muy a cuento
Por mi parte pelillos a la mar e intentaré seguir centrando el debate en la música de Nirvana
#602 por mi parte... me sorprende la verdad que un moderador se haya sentido en la necesidad de intervenir... ni creo que se haya dicho nada taaan grave, y por mi parte cualquier cosa que haya dicho mas a nivel personal ha sido desde la broma, o al menos no desde el odio o similares eso desde luego. pero bueno, es derecho de cada uno utilizar el boton de denuncia... pero me sorprende, sin mas.
polilla, creo que deberias poner la fuente de ese texto que has puesto cada vez que lo utilizas. ese texto que parece que llevas grabado a fuego, porque desde hace bastaaaantes paginas (sino desde el principio) llevas repitiendo cual loro (y esto no es una falta de respeto) partes de ese texto. ademas casi de manera textual xd muy original por tu parte.
y sobre el debate... pues no se, igual a ti pos ser el autor del hilo te interesa especialmente que siga activo y sigan llenandose paginas... pero en mi opinion, poco debate queda ya... no solo por mi, tambien por ti... ni vas a cambiar tu opinion, ni vas a dejar de repetirte. asi que bueno... dicho esto que cada uno haga lo que quiera !
En mi opinión va por gustos. En aquel momento me parecieron muy buenos pero ahora, cada vez que los escucho en la radio, me da por quitarlos....es como si fueran demasiado deprimentes.
Dave grohl es una músico como la copa de un pino.
Baneado
Fue acojonante. Ese intercambio y otro en el 91, en casa de un agente de la DEA, fueron experiencias increibles. Mi primer concierto de los Stones nos llevó el tipo en cuestión, ya ves.
Guadalcanal Diary me impactaron, y Rain Parade, Green on Red, etc. Aquí no los conocía ni su puta madre. Mas tarde me compré el disco debut, que es obra maestra indiscutible, de importación en vinilo, junto al "Boston, Mass." de los Del Fuegos por un puto ojo de la cara. Pero canciones como "I still want you" ya lo valian.
Baneado
Efectivamente, el nombre es por la peli del mismo título, que me encanta por cierto.
Pues me alegro que los conozcas por mi!! Y sobre todo que te parezcan tan buenos!
Saludos