¿Qué le véis a Nirvana? Encuesta

¿Estás Nirvana sobrevalorado?
No
Los gustos son subjetivos
Votos totales: 768
Johan Baneado
#601 por Johan el 24/04/2019
Micky Vega escribió:
sin necesidad de hacer burlas sobre cosas irrelevantes como el nick que tengamos cada uno.


Hola,

Te agradecería que incluyeras en la lista de comentarios a evitar las acusaciones de gerontrofilia, necesidad de tratamiento psicológico y demás lindezas que vertió el usuario "polilla245" sobre mi persona en el mensaje número #560 y que en su momento fueron denunciados a administración sin tener dicha denuncia hasta la fecha un efecto aparente.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
PA.LU.A
#602 por PA.LU.A el 24/04/2019
#601
Venga, chic@s, dejemos de echarnos mierda unos a otros y hablemos de lo que realmente va el hilo.
Hablar de si Curtney Love estaba buena o del sexo de las polillas no viene muy a cuento
Por mi parte pelillos a la mar e intentaré seguir centrando el debate en la música de Nirvana
Subir
Karlos Sierra
#603 por Karlos Sierra el 24/04/2019
#602 por mi parte... me sorprende la verdad que un moderador se haya sentido en la necesidad de intervenir... ni creo que se haya dicho nada taaan grave, y por mi parte cualquier cosa que haya dicho mas a nivel personal ha sido desde la broma, o al menos no desde el odio o similares eso desde luego. pero bueno, es derecho de cada uno utilizar el boton de denuncia... pero me sorprende, sin mas.

polilla, creo que deberias poner la fuente de ese texto que has puesto cada vez que lo utilizas. ese texto que parece que llevas grabado a fuego, porque desde hace bastaaaantes paginas (sino desde el principio) llevas repitiendo cual loro (y esto no es una falta de respeto) partes de ese texto. ademas casi de manera textual xd muy original por tu parte.

y sobre el debate... pues no se, igual a ti pos ser el autor del hilo te interesa especialmente que siga activo y sigan llenandose paginas... pero en mi opinion, poco debate queda ya... no solo por mi, tambien por ti... ni vas a cambiar tu opinion, ni vas a dejar de repetirte. asi que bueno... dicho esto que cada uno haga lo que quiera !
Subir
PA.LU.A
Iñigo
#605 por Iñigo el 24/04/2019
Hola Polilla, di la verdad, el articulo ese es tuyo :jajajaja:
Nirvana reventó el mercado mucho antes de la muerte de Kurt y te podrán gustar más o menos, pero fueron y son muy buenos, hicieron himnos que continúan vigentes casi treinta años después.
El que haya hecho algo más importante que ellos que les de cera, el resto un poquito de humildad
Un saludo
Subir
Johan Baneado
#606 por Johan el 24/04/2019
Tom Tom Tombola escribió:
Los descubrí de niñato en un intercambio con una familia de Pasadena, California. La hija mayor estaba muy metida en el underground de la época y me vine cargado de casettes, año 89 o así.


Gracias por el descubrimiento, lo pongo en mi lista de grupos a investigar; oyes y que suerte la de haber realizado un intercambio a esa edad y en esos años, desde luego que descubririas grupos que aquí ni remotamente hubieses tenido oportunidad de escuchar.

A mí me pasó a la inversa, me hice muy amigo de un inglés que estuvo aquí de intercambio por el año 93 dando clases en la escuela de idiomas, gracias a él descubrí grupos más en la onda brit pop y pase de tocar el bajo a rasgar mis primeros acordes con la guitarra.
Subir
PA.LU.A
#607 por PA.LU.A el 24/04/2019
#605
:meparto:
No, no lo he escrito yo, pero podría firmarlo sin ningún problema.
Bueno... a ver... que yo no digo que sean tan malos, solamente que se les ha encumbrado demasiado, nada más.
Subir
SAGAN75
#608 por SAGAN75 el 24/04/2019
En mi opinión va por gustos. En aquel momento me parecieron muy buenos pero ahora, cada vez que los escucho en la radio, me da por quitarlos....es como si fueran demasiado deprimentes.
Dave grohl es una músico como la copa de un pino.
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#609 por Tom Tom Tombola el 24/04/2019
#606
Fue acojonante. Ese intercambio y otro en el 91, en casa de un agente de la DEA, fueron experiencias increibles. Mi primer concierto de los Stones nos llevó el tipo en cuestión, ya ves.

Guadalcanal Diary me impactaron, y Rain Parade, Green on Red, etc. Aquí no los conocía ni su puta madre. Mas tarde me compré el disco debut, que es obra maestra indiscutible, de importación en vinilo, junto al "Boston, Mass." de los Del Fuegos por un puto ojo de la cara. Pero canciones como "I still want you" ya lo valian.
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#610 por Tom Tom Tombola el 24/04/2019
#600
Efectivamente, el nombre es por la peli del mismo título, que me encanta por cierto.

Pues me alegro que los conozcas por mi!! Y sobre todo que te parezcan tan buenos!
Saludos
Subir
Karlos Sierra
#611 por Karlos Sierra el 25/04/2019
buena musica, si señor :musica: no los conocia

una banda de un "rollito similar" que me gusta bastante aunq es mas actual se llama Rich Hopkins & Luminarios
Subir
tu nombre
#612 por tu nombre el 02/05/2019
Rich Hopkins & Luminarios....... .concierto muy entretenido....gracias, no conocía.las alfombras son funda mentales.
Y tambiéng gracias a los moderadores por su criterio en borrar determinadas secuencias..
jerez está insufrible con tanta moto....ainnnsss...unos tampones?.....

https://www.youtube.com/watch?v=JDnKP7KEKco

nirvana +McCartney, Paul.
saludos y feliz año nuevo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo