Leanlo y haganse un favor...

IsaiasCustom
#1 por IsaiasCustom el 30/06/2011
Bueno queridos amigos de la musica hoy he leido un par de cosas en el foro que la verdad no se si me dan bronca o si me dan lastima... Casi pongo ejemplos... pero no voy a bajarme a ese nivel... solo les pido, no aruinen el foro... la verdad es que es indignante ver que alguien viene y postea una supuesta ayuda a alguien que pregunta copiandolo de otro lado o sin saber algo, solo por haberlo leido de algun lado ya lo aseguran a muerte... o hablan de cosas que no tienen idea si son ciertas o no... y eso gente es lo que genera las dudas de los guitarristas... gente que hace esto... un foro es un intercambio de opiniones y experiencias que uno ha tenido o un amigo o una banda amiga o bien decir.. mira, yo lei en tal pagina que dice esto... pero no hacerce los sabelotodo porque buscan algo en el google y lo pegan sin saber nisiquiera tocar...
Leyendo esto saben a quien va dirigido y a quien no...
Maduren y haganse un favor...
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
ABusLux
#2 por ABusLux el 30/06/2011
Pues sí, eso pasa, en este y en todos los foros. Pero al cabo de un tiempito en el foro uno ya sabe a quién hacer caso y a quién no.
Subir
corlleo
#3 por corlleo el 30/06/2011
Pues si chico,pero eso passa en todo en la vida,cada uno cree tener la verdad absoluta,pero somos humanos,y hay que comprender tambien creo,aunque no se a que posts te refieres,echare una ojeada a ver si los encuentro
Subir
Pasando pantalla
#4 por Pasando pantalla el 30/06/2011
Estaría bien que pusieras los ejemplos ya que no sé si darme por aludido puesto que yo opino bastante, sobretodo en el aula de la comunidad, y soy consciente que a veces me equivoco, pero equivocándonos y que otros nos corrijan es la manera de aprender que tenemos los autodidactas. Si no no recurriría a este foro para aprender, puesto que con las dudas de los compañeros es como yo aprendo; intentando analizar sus dudas hasta hallar la respuesta, y de esta manera he aprendido cosas que ni me imaginaba que llegaría a aprender.
Otra cosa que quiero decir es que siempre hay alguien que sabe más que uno y que, al menos en el aula de la comunidad, creo que siempre se acaba dando respuestas satisfactorias y si tú lees algo que crees que está mal tienes que dar tu opinión, faltaría más. Yo al menos no estoy por aquí para fardar, lo que quiero es aprender más y más, y si me equivoco me gusta que me corrijan para llevarme por el camino correcto de mi aprendizaje.
:brindis:
Subir
ABusLux
#5 por ABusLux el 30/06/2011
No creo que lo diga por tí, Claudi ;)

Acabo de pasar por el taller, y he visto un ejemplo de lo que habla, acerca de la tensión de las cuerdas. De hecho, el taller y los foros de instrumentos, amplis y efectos reciben con cierta frecuencia comentarios basados en búsquedas en Google, leyendas urbanas, y conceptos erróneos. Pero es que, como ya se ha dicho, esto es un foro, y el que pregunta también tiene que tener criterio y aprender a separar la paja.
Subir
IsaiasCustom
#6 por IsaiasCustom el 30/06/2011
concuerdo totalmente... yo tambien aprendo mucho ak pero que les cuesta ser honestos? de vos no tengo nada que decir ya que no he visto mensajes tuyos... mas alla de eso yo no cuestiono la sabiduria de nadie... es solo una cuestion de actitud... asi como yo hay gente que toca de hace mas de 15 años y que venga alguien que recien se compra una guitarra y postea una ayuda tiene que tener fundamentos sino esto seria un foro de busquedas google...
Repito es una cuestion de actitud...
Subir
Pasando pantalla
#7 por Pasando pantalla el 01/07/2011
ABusLux escribió:
No creo que lo diga por tí, Claudi ;)

IsaiasCustom escribió:
...de vos no tengo nada que decir ya que no he visto mensajes tuyos...
Entonces no me doy por aludido. Gracias por aclararmelo. ;) :bien:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo