eso chau.
Lección teórica: Jazz-Rock Fusion con Pentatónicas y escalas de blues.
OFERTASVer todas
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-39%Headrush MX5
Vaya me había olvidado de esta lección!!!
Ya que veo que os gusta, para la próxima semana un video explicativo a modo de ejemplo. Como he dicho mil veces, la improvisación es mi punto débil, asi que me curraré toda la semana algo para que veáis un ejemplo decente.
Un saludo y gracias a todos por el interés.
Ya que veo que os gusta, para la próxima semana un video explicativo a modo de ejemplo. Como he dicho mil veces, la improvisación es mi punto débil, asi que me curraré toda la semana algo para que veáis un ejemplo decente.
Un saludo y gracias a todos por el interés.
in_flames1703 escribió:Queremos ya el videoooooo! Llevo tiempo esperando para ver esta leccion y su aplicacioooon
Cierto cierto, tirón de orejas.
Es que estoy grabando un tema de pop latino (si, no es coña ) y sacando temas para la orquesta, asi que hasta mediados de semana voy un poco jodido... Sorry
Garruman escribió:3 años dspues..
Se me olvidó por completo... Es lo que tiene el curro y demás, que estas cosas si no se hacen en el momento pasan.
incircumpopino escribió:conozco las escals de blues al reves y al derecho y las pentatónicas tambien y aún así no encuentro que suene como jazz rock,mas bien blues rock,,,,,
La cosa no es conocerlas, sino relacionarlas armónicamente con la base e incidir sobre las notas y arpegios que hacen que las tensiones tengan más protagonismo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo