Las dos técnicas mezcladas es lo que hace bonito algo, por ejemplo los solos de Mr Crowley que mete Randy Rhoads.
Legato vs Picking
Las dos técnicas mezcladas es lo que hace bonito algo, por ejemplo los solos de Mr Crowley que mete Randy Rhoads.
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
pues el concepto que aclara al principio la cita de Paul Gilbert pues me parece mas que clara y precisa... yo no podria escojer entre una y la otra ya que en caa momento una de las dos es la indicada para expresar algo en especifico, a mi partucular la sutilizo y las estudio ambas y reo que al tener un ben legatto tienes ganado medio picking asi que si tubiera que empezar de nuevo creo que el legatto es una tecnica muy completa y que ayuda a un excelente desarrollo de la mano izquierda y el pickin es la maestria en coordinacion de ambas manos
en definitiva me quedaria con ambas...
en definitiva me quedaria con ambas...
ciertamente el legato es mas facil y mas rapido
pero el alternate es mas divertido
creo que al lograr mezclarlos bien podras decir que eres un buen guitarrista
personalmente utilizo ambos en una sola escala para sonar diferente aunque en varias ocasiones he tenido que alargar un solo para no lleverla de cajeta al confundirme
pero el alternate es mas divertido
creo que al lograr mezclarlos bien podras decir que eres un buen guitarrista
personalmente utilizo ambos en una sola escala para sonar diferente aunque en varias ocasiones he tenido que alargar un solo para no lleverla de cajeta al confundirme
Creo que cada tecnica se debe utilizar para expresar un matiz, un sentimiento, la mezcla de tecnicas y el equilibrio que se encuentre entre ellas, es lo que define a un guitarrista.
Por otro lado que le pregunten a malmsteen si su picking no es rapido, ya quisieran algunos un legato tn rapido, aun asi, creo que se puede conseguir mas rapidez con u legato, pero logicamente menos definicion y caracter, un matiz mas melodico, aunque no quiero repetirme.
Es posible
Por otro lado que le pregunten a malmsteen si su picking no es rapido, ya quisieran algunos un legato tn rapido, aun asi, creo que se puede conseguir mas rapidez con u legato, pero logicamente menos definicion y caracter, un matiz mas melodico, aunque no quiero repetirme.
Es posible
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo