Este es un tema de bastante dificultad para los que le seguimos la huella a Lennon y McCartney desde la separación de los beatles.
Si bien McCartney, definitivamente, bueno, tambien, por el tipo de educación e influencias musicales que recibio de padres musicos, posee en haber, un dominio de la voz, mas desarrollado que el que poseía Lennon. Creo que el trabajo de Lennon despues de la separación del grupo, fue mas notable que el resto de los integrantes de los beatles, fuere por su practico exilio a estados unidos, o por sus campañas contra la guerra, las canciones que dejó como legado, Mind Games, Imagine, Just like (starting over), woman y una infinidad más, han marcado a mas gente que la que han influenciado cualquiera de los integrantes restantes, un ejemplo es Ozzy con Dreamer... es indiscutible la influencia de lennon en esa canción, el mismo en uno de sus discos me parece, hace bastantes covers de lennon y los beatles.
Con esto, no digo que lennon sea mejor que McCartney!
Los dos son unos genios y es indiscutible el dominio que tiene McCartney en innumerables instrumentos, pero, por estas, y muchas razones más, me quedo con Lennon