#36 con 19 años lo aprendí yo en mi cara. Tenía una mierda de guitarra Aria, incómoda y horrible, la cogió delante de mis narices un friki, clavó el solo de fade to black que se me cayeron los huevos al suelo. Ni delays, ni wahs, ni modelados ni historias. Una mierda de guitarra enchufada a un ampli de transistores y, eso sí, un pedal de distorsión (cutre). Y nunca más se me ocurrió echar la culpa al equipo xD.
Les Paul de 2kg y sonando.
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
A mi no me parece fea, la veo bastante original, lo unico que me intriga el material del que este hecha porque se esta dando por sentado que tiene un peso de 2kg y en ningun sitio he visto que indique el peso de esta guitarra, no es la primera de este estilo que le fabrican a Jarekus Singleton, lleva tambien una especie de telecaster con mastil de Les Paul que esta construida de manera analoga, ahi si se aprecia que por lo menos el material utilizado es madera.
A mi me suena de maravilla y lo veo como un paso bastante lógico el mundo de la guitarra: primero nos vendian humo y ahora es el momento de vender aire, porque imagino que esos aujeros habrá que pagarlos!!!. ¿Se sabe a cuánto sale cada uno?
Será una madera especial. Si fuera de plástico el sonido sería inservible, como le ocurre a este chaval:
Bromas aparte, si se informa de que lleva aujeros y al comprador le mola y no le importa, ningún problema. Lo fuerte fué que lo negaran tantos años y que engañaran a la gente. Parece que eso ya no pasa, por suerte. Lo de engañar, digo.
Por otro lado, el debate será eterno...
Será una madera especial. Si fuera de plástico el sonido sería inservible, como le ocurre a este chaval:
Bromas aparte, si se informa de que lleva aujeros y al comprador le mola y no le importa, ningún problema. Lo fuerte fué que lo negaran tantos años y que engañaran a la gente. Parece que eso ya no pasa, por suerte. Lo de engañar, digo.
Por otro lado, el debate será eterno...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo