Hay diferencias, si, no he tenido custom pero tengo studio y standard y bueno, se nota...jeje pero mucho es la estetica, con la studio vas a ir mas que de sobra, son buenas guitarras.
Entre una studio y una ltd ec 1000, yo he tenido las dos bastante tiempo y creo que la Gibson es mejor guitarra y mucho mas polivalente. Algunos dicen que con la ec1000 puedes tocar blues, pues si, pero no suena a blues. En cambio una Studio la puedes hacer sonar a blues, a rock, a metal, lo que quieras y dara la talla.
Saludos
1
#2 Muchas gracias por tu ayuda compadre.
#2 Hay mucha diferencia entre una Les paul Studio y cualquier Les Paul Epiphone?
#5 efectivamente, la que he tenido por un año mas o menos fue con las emg pero estuve probando (bien de tiempo...) la de seymour duncans y sigo pensando que una studio tiene mas carisma para blues y suena, a mi gusto, bastante mejor.
Como todo, cuestion de gustos supongo.
#4 pues si. Desde luego. Mucha. Insondable.
Pues yo a pesar de no haber tenido una ltd ec1000,sí he tenido una esp eclipse,y las pastillas activas no me gustan nada para blues-hard rock,así que en este caso me decantaría por la studio a no ser que la ltd llevase pastillas pasivas,en ese caso ya sería cuestión de probar con que guitarra estás mas cómodo,porque sonar van a sonar bien cualquiera de las dos. Pero barajando un presupuesto de 800-850 euros,me plantearía la adquisición de una Tokai japonesa en el mercado de segunda mano,para mi bastante por encima de cualquier studio o de la LTD y mucho mas cerca de una Standard de Gibson...Y lo de la Studio vs epiphone,pues también me quedaba con la Studio de calle.