Volví muchachos, había prometido avances, pero el clima no me ayudó mucho, teniendo en cuenta que trabajo en un balcón.
Al final le hice a la guitarra la electrónica como la había planteado en un principio, voy a ver si lo cambio después de probarla un poco.
También me retracté en lo referente al acabado, ya que utilicé goma laca en vez de aceite, por el tema del mantenimiento que hay que darle al aceite,
Les pido disculpas por la tortícolis que les van a porvocar las fotos, pero no tengo idea de como girarlas:
Las tripas. Apantallada con una chapa de aluminio de las que se usan para calar(gruesa)
Algunas vistas generales, aclaro que le falta la tapa del alma, que es la maderita con forma de cabeza de lobo que se ve arriba de la funda y unos tarugos para los tornillos de la tapa trasera, que cuando retocaba la electrónica los dejé apoyados por ahí y se terminaron perdiendo.
Ahora me encuentro con el problema de que el mástil, después de 3 días de encordada sigue recto, no se pone convexo, lo que se traduce en trasteos hasta el traste 12, voy a darle una limada a los trastes y voy a ver de darle un poco de curvatura al mástil con calor y prensas.
Dejando de lado ese inconveniente, estoy muy contento, la bicha suena y como suena! las notas se sostienen por 11 segundos como mínimo. La pastilla fender le da un tono metálico, muy blusero y con distorsión (de un ampli fender frontman de 15w) suena muy similar a Buckethead; la pastilla Ds del mástil suena dulce y grave, con un sonido apropiado para rock o metal con la distorsión. La guitarra tampoco hace ningún ruido a masa.
Ahora es sólo cuestión de tener paciencia y ver de solucionar el problemita del mástil.
Saludos!