El valor de un instrumento usado no creo que lo marque la empresa con sus precios en tienda, sobretodo cuando hay crisis y mucha oferta de instrumento usado.
Les Paul Standard '50s - 60s
OFERTASVer todas
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
Pregunta, aprovechando que estamos hablando de las 2019 y 2020 ustedes notaron que la capa de nitro es mas delgada o mas blanda? Veo que de mirar se le hacen "machucados" a la mia, y la comparo con las viejas y no es asi... o sera solo la mia😳 ya que Gibson al parecer no mantiene los mismos y exactos procesos... en su produccion😊🤷♂️
Saludos🤘🤘🤘
Saludos🤘🤘🤘
coincido las de antes también eran de mirame y no me toques, en estas si me m que me he fijado que tienen unas líneas transversales quw se pueden percibir mirando con lupa jajaja líneas indivisibles de acabado, la goldtop no tenia nada parecido por eso también pienso quw habn cambiado los procesos de pintado
No se si alguien lo dijo pero las classics del 2000 y antes tienen otra numeración a las std o studio o traditional. Es más similar a una reedición el serial.
Con respecto a la nitro de las nuevas vs las de los 90/2000 yo las veo más plasticosas a las actuales, hay gente que dice que han cambiado la fórmula. Quizás lleven más plastificantes, no lo se. Prefiero una con algo de amarrilleo ya, la nitro trasparente nueva no se ve igual.
Después sobre el grosor, ellos miden con un sensor o algo así el grosor de la laca... deberían ser parejas. Pero por ejemplo, mitad del 2000 ni el pleck usaban asi que no se si algún tipo de medición haya cambiado.
Con respecto a la nitro de las nuevas vs las de los 90/2000 yo las veo más plasticosas a las actuales, hay gente que dice que han cambiado la fórmula. Quizás lleven más plastificantes, no lo se. Prefiero una con algo de amarrilleo ya, la nitro trasparente nueva no se ve igual.
Después sobre el grosor, ellos miden con un sensor o algo así el grosor de la laca... deberían ser parejas. Pero por ejemplo, mitad del 2000 ni el pleck usaban asi que no se si algún tipo de medición haya cambiado.
#179 López, el único motivo del cambio de posición del puente es para tener los reguladores hacia el puente en vez de hacia el mástil, vino así de segunda mano y no me pareció mal, así que la dejé, no afecta en nada al sonido, si te fijas la tercera silleta está invertida y se hace para poder ajustar mejor esa cuerda cuando es plana (sin entorchado).
#187 Por mi parte recomendaría estos modelos sin ninguna duda, al menos el 50´s ya que el 60´s no he tenido el gusto de probarlo, aunque mayormente sólo dependería de qué mástil se hace más a cada uno, y de algún que otro detalle estético.
#187 Por mi parte recomendaría estos modelos sin ninguna duda, al menos el 50´s ya que el 60´s no he tenido el gusto de probarlo, aunque mayormente sólo dependería de qué mástil se hace más a cada uno, y de algún que otro detalle estético.
Phoenix escribió:No se si alguien lo dijo pero las classics del 2000 y antes tienen otra numeración a las std o studio o traditional. Es más similar a una reedición el serial.
Eso leí en la web de Gibson. Mi duda venía porque a mitad de 2019 han cambiado el sistema de numeración que había desde 2014 y han vuelto al antiguo, sin embargo la web de Gibson aún no lo indica.
La casualidad es que en las guitarras fabricadas en los 99 primeros días de 2020 no se puede apreciar y se puede pensar que los dos primeros dígitos del número de serie hacen referencia al año.
Es un tema de curiosidad más que nada.
#188 Muchas gracias.
Eso fue lo que me dio que pensar, ya que en las dos standard que tengo las silletas de las cuerdas quinta y sexta están en el sentido opuesto al otro y pensé que a lo mejor era un tema funcional. Es decir, las silletas de los puente de las mías son idénticas al de la tuya, pero ahora están en sentido opuesto.
willthebroke escribió:si te fijas la tercera silleta está invertida y se hace para poder ajustar mejor esa cuerda cuando es plana (sin entorchado).
Eso fue lo que me dio que pensar, ya que en las dos standard que tengo las silletas de las cuerdas quinta y sexta están en el sentido opuesto al otro y pensé que a lo mejor era un tema funcional. Es decir, las silletas de los puente de las mías son idénticas al de la tuya, pero ahora están en sentido opuesto.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo