#58 hola no es long tenon jeje otra característica de las Custom shop eso y el puente es sinceramente lo que la diferencia principalmente de una Custom shop.
Les Paul Standard '50s - 60s
OFERTASVer todas
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
61# ..... gracias por la aclaración, pues es una lástima, ya que muchos imitadores de gipson, (tokai, greco, maybach) si que llevan esas dos cositas, “históricamente correctas.“....................tanto lo del puente, como el long tenon. ........ es raro verdad? , porque no veo mas coste de fabricación en ninguna de las dos pequeñas modificaciones...........un saludo
Maybach tampoco lleva long tenon, y son aligeradas, en las japos si es fácil que lleven las dos cosas, pero salvo gamas altas en tokai, las Orvillebg o Navigator no vienen acabadas en nitro.
@carlos, mírate los joyo bantamp, el jackman o el meteor estan muy guay, para casa y en un momento dado también para ensayos/bolos, yo con mi meteor y una 412 puedo ensayar sin problema caña burra.
@carlos, mírate los joyo bantamp, el jackman o el meteor estan muy guay, para casa y en un momento dado también para ensayos/bolos, yo con mi meteor y una 412 puedo ensayar sin problema caña burra.
#67 difrutala mucho compañero con mucha salud, una preciosa ice tea, que bonita, tiene una pinta estupenda, ya veras dentro de unos años cuando empiece a aclararse la tapa y queden las marcas del selector de pastillas y del golpeador, más obscurito quedará espectacular!
#71 una duda compañero, porque lleva el cordal tan alto?
#71 una duda compañero, porque lleva el cordal tan alto?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo