Les Paul Standard '50s - 60s
OFERTASVer todas
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
Baneado
Acabo de ver una entrevista a su técnico de guitarra y no habla ni de tensión ni de sustain. Dice que le resulta más cómodo un cordal bajo porque le molesta en la mano los altos y que si lo deja bajo las cuerdas le tocan la parte de atrás del puente, algo común en los puentes de los años 50 que eran más anchos.
Yo nunca lo he probado. Así que no puedo hablar por experiencia.
Yo nunca lo he probado. Así que no puedo hablar por experiencia.
Mr. Rock escribió:Lo que tiene que hacer Gibson es poner el anclaje del abr1 en las nuevas Standard como dios manda, si lo hacen los japos en guitarras de 1000 pavos no sé a que están esperando ellos.
Te agradecería si pudieras explicarme la diferencia. Es que estoy totalmente perdido. Yo solo conocía la clásica y la que llevan ahora las Standard.
El poste o esparrago no atornilla directamente en la madera, sigue atornillando en un bushing, una pieza metálica con rosca que va incrustada en la madera, al igual que lo hacía con el puente Nashville. Según mucha gente también provoca perdida de sustain/graves, yo eso si lo veo más lógico, ya que las cuerdas transmitirian mayor vibración al cuerpo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo