Después de trabajar:
-En estilos... relativamente bien bossas, blues, funky, todo lo relacionado con rock, pop, rock progresivo (como referente king crimson, con digitaciones fripperas como tras la intro de frakture o similares )..., una pequeña inicación al jazz con algún estándar como el all of me. (En bossas y jazz más bien poca improvisación)
-En técnica me atrevería de decir que puedo poner cuasi instantáneamente cualquier acorde con tensiones (eso sí, no podría hacer todas las posiciones e inversiones después de una tacada, tendría que pensarlo un rato)
-En escalas he trabajado de todo lo básico (mayor y sus modos salvo el locrio, las otras 2 menores más o menos, incluso alguna escala rara construida por mi mismo) Pero por ejemplo en los modos me cuesta aprenderme las digitaciones de todas las posiciones y utilizo más bien un movimiento simétrico de transposición de notas imaginando la tónica en la escala de C (por ej un Ab es mi y a partir de ahi digito el Ab frigio utilizando mentalmente las distancias de mi)
-Me gustaría profundizar en uso de los modos, como usarlos, licks típicos sin que parezcas una máquina, con personalidad... y estoy buscando algún libro en pdf ¿Existe?
Alguna otra sugerencia sobre como debería seguir?