slds y gracias desde ya!!
Lidia b7
OFERTASVer todas
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
Millenium Rookie E-Drum Set
escribir mejor?por que?
---------------------------------
gracias a todos,me voy a tener que dar una vuelta por teoria,para ver bien que son los dominantes sustitutos..
igual el que sepa,bienvenida sea la explicacion desde ya gracias,
(cuestion:los sustitutos son los acordes estos con 9 nas 11avas y 13 avas?o nada que ver-----------------)
Porry escribió:En primer lugar, podrías molestarte en escribir mejor...
Y en segundo, el modo lidio b7 se usa en acordes dominantes con cuarta aumentada.
gracias a todos,me voy a tener que dar una vuelta por teoria,para ver bien que son los dominantes sustitutos..
igual el que sepa,bienvenida sea la explicacion desde ya gracias,
(cuestion:los sustitutos son los acordes estos con 9 nas 11avas y 13 avas?o nada que ver-----------------)
Los dominantes substitutos son acordes dominantes que substituyen a otro dominante.
Por ejemplo:
E7 Amaj7
Bb7 Amaj7
E7 es dominante de Amaj7, y Bb7 es el substituto de E7.
Ya que el acorde de E7 (E - G# - B - D) forma un tritono con G# y D. El mismo tritono que se forma en el acorde de Bb7 (Bb - D - F - Ab) con el D y Ab. Un tritono que resuelve en C# y G.
Por lo tanto los dos pueden resolver en el acorde de Amaj7.
No se si me explico... seguro que hay posts mejor explicados en el foro, solo tienes que buscarlo.. jaja
Por ejemplo:
E7 Amaj7
Bb7 Amaj7
Ya que el acorde de E7 (E - G# - B - D) forma un tritono con G# y D. El mismo tritono que se forma en el acorde de Bb7 (Bb - D - F - Ab) con el D y Ab. Un tritono que resuelve en C# y G.
No se si me explico... seguro que hay posts mejor explicados en el foro, solo tienes que buscarlo.. jaja
jaja aaaa ok esta bien..y vos q ts hcndo ts en infraccion entncs?
Gracias maese!!..sos un capo!!
igual se entiende(no teoricamente),pero por lo visto E7 es sustuido por Bb7,lo mismo lo aplico para todas las tonalidades..no?
steve506 escribió:Si lees las reglas del foro te darás cuenta "d k no c pd scbr asi" jejeje salud!
Gracias maese!!..sos un capo!!
Eclypse escribió:Los dominantes substitutos son acordes dominantes que substituyen a otro dominante.
Por ejemplo:
E7 Amaj7
Bb7 Amaj7
igual se entiende(no teoricamente),pero por lo visto E7 es sustuido por Bb7,lo mismo lo aplico para todas las tonalidades..no?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo