yo protegi la madera con cinta de pintir y con una limita pequeña rebaje las imperfecciones de los trastes y la esquinita de la cejuela, prueba a ver!
1 Saludo!
Con el uso se irán suavizando. Eso sí, durante unos días vas a tener los dedos de la mano izquierda ásperos de narices. A mí me daría yuyu meterle una lima ahí, claro que yo soy un manazas y tengo menos paciencia que un boxeador cabreao
Sin temor, protege la madera y el binding con cinta de carrocero, y le das con una lima o escofina, luego lija 220, 440 y 600 seca... y listo....
Ten cuidado de no gastar la curva cercana al paso de las cuerdas...
Gracias a todos por la ayuda.
Hombre! maestro Frasco, todo un honor tratar contigo, sigo tus vídeos siempre con atención y partiendome de risa jaja así qie aprovecho para agradecerte tu trabajo desinteresado que a muchos nos sirve. Llevo la releche de años en esto de la guitarra pero el tema reparaciones siempre es algo que me da mucha pereza, me paso las horas tocando y me cuesta coger la herramientas, pero finalmente limé con cuidado un pelín los que no me convencían y listo, a lo mejor exageré un poco pero nov enían tan mal.
Lo que tengo que solucionar ahora es lo de el trasteo de 2 de las cuerdas en el primer traste, miraré el alma haber.