Ve con la 500x amigo.He tenido la HD500 y la verdad me ha dejado impresionado,si lo que buscas es un buen tono Hi ve a por la X,yo tambien soy hardcoreta y he sacado muy buenos soniodos con ella,ademas para grabar en casa va genial.
Yo el ampli te recomendaria el HT Metal 5 (el mismo que dices tu, pero con ganancia mas burra) tiene una pinta...
Y nose tio, a mi Line 6 para metal siempre me han encantado, y dicen que la HD500X está genial, para mi yo creo que La HD500X sola, conectada a una etapa de potencia y una pantalla 2x12, suena mejor que cualquier ampli de menos de 1000€ seguro. Lo unico que hay que encontrar el punto. A mi me tiene enamorado.
Y nose tio, creo que el HT, está guay tanto el normal como el Metal, pero son un poco valvulas de "mentira". Es un tono valvular, pero le falta algo.
A mi me tiene gaseado el HT Metal 5, pero claro, yo lo usaría en casa, y estoy a punto de pillar un previo para directo mucho mas burro que me va a cubrir todas las necesidades para directo, sino, piyaría la HD500X para directo y el HT 5 para casa.
Pero bueno tio, como veas, a mi me gusta muchisimo la HD500
1
La question es jugar con la EQ
Si me dieran un euro por cada vez que alguien escribe analogos en este foro estaria jubilado ya...
jejejeje perdón pedales análogicos.