Aún así yo probaría a meterla por una pa y luego comentas qué te parece.

yodaferth escribió:la verdad es que te digo que de todo lo que he leido, tu aciertas al 100% en todo lo que me has dicho.pero ante lo analogico... todavía le falta.
caramelos_sugus escribió:Ahora bien, la pegada que te da un ampli de verdad un escenario no te la da un monitor está claro no está pensado para eso
caramelos_sugus escribió:De todas formas, una cosa muuuuuy impprtante es que sepas que es un cacharro diseñado mas que nada para ir directo a PA .
Luke escribió:gracias tio.Tony actualmente mucha gente toca live con el Helix y estan super felices con el sonido,prueba el preset que subi al grupo de Bicio pero tambien baja el IR,ese preset fue el que me abrio los ojos con el Helix Native.
barkly escribió:osti, esas cosas son interesantes.Vi un vídeo donde jugando con la impedancia de la entrada de la Helix se limpiaba muy bien la.distorsion de un fuzz Face.... A ver si lo encuentro.
Creo que la ponían en 10kohm.
yodaferth escribió:esoUn consejo Tony, revisa cuando ajustes los amplis los parametros avanzados: el sag, bias y demás, es un rollo pillar el punto exacto, pero le da una viveza extra a las simulaciones, e incluso el hum, a veces si lo bajas suena menos hum de fondo, pero pierde parte de los armónicos.
TonyGT-Ibiza escribió:¿y no hay ninguna pedalera tipo a esta que sea truebypass 100% y que solo lleve efectos y venga sin distorsiones ni emuladores ni amplis ni nada? osea, una pedalera que no coloree el sonido, que la pueda meter por el input de mi ampli y ponerle un pedal de distorsion y tener efectos que no me alteren la señal.
¿el helix no sirve para esto verdad?
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo