Line 6 Helix

yodaferth
#2953 por yodaferth el 21/12/2018
#2952 Púes imagino que Yamaha, que son los dueños de Line 6 y los que se encargan en Europa de distibuirles.

O la tienda donde la comprases, debería ponerte en contacto con el servicio técnico.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
javihm01
#2954 por javihm01 el 21/12/2018
Hola, ya me funciona de nuevo, debería ser un exceso de lubricante, se ha secado y vuelve a funcionar perfectamente el pedal de expresión.
Un saludo
Subir
1
Oscar Friedman Baneado
#2955 por Oscar Friedman el 23/12/2018
Hola! Me gustaría contactar con alguien que domine la Helix Line6 Floor para hacerle unas preguntas... pagaría por ello.
Subir
JMF
#2956 por JMF el 23/12/2018
Creo que de todos los que estamos por aquí yodaferth es el más puesto, pero no creo que haga falta pagar nada, el fin de esto es ayudarnos todos.
Subir
2
Oscar Friedman Baneado
#2957 por Oscar Friedman el 23/12/2018
No tengo mucho tiempo y prefiero solucionarlo con una llamada telefónica. Gracias
Subir
yodaferth
#2958 por yodaferth el 23/12/2018
#2956 Pero que equivocados estaís, yo apenas uso la Helix, como no sea para grabar algo, desde que la compré en Febrero, como mucho la habré usado unas treinta horas o menos.

Lo que pasa es sigo todos los hilos en los foros yankees y estoy al día de lo que se cuece, pero en manejo efectivo no. Seguro, pero seguro que más de uno aquí me dais sopas con onda.

De todos modos como bien dices aquí o por privado estamos para echar un cable a quién lo necesite y sepamos, claro. Que esa es otra con la cantidad de cosas que hace el aparatejo, y yo por ejemplo no toco en directo y en ese sentido tampoco puedo ayudar.
Subir
barkly
#2959 por barkly el 23/12/2018
#2955 yo te puedo echar una mano. Ponme un privado y te paso mi número pero no te hace falta pagar nada.
Subir
2
V41
#2960 por V41 el 25/12/2018
Hola, cómo están!!
Feliz Navidad al mundo!!

Encontré este video...

"Mesa Dual Rectifier vs Axe-Fx III vs Line6 Helix vs Kemper Profiling Amplifier + FREE PRESETS!"


Me pareció interesante... cortito y al pie.

Saludos!!
Subir
4
yodaferth
#2961 por yodaferth el 27/12/2018
Señores han colgado el nuevo updater 1.16.

Eso significa que en una semana o así nuevo firmware, se hablaba para el NAMM de Enero y será, según Digital Igloo a
la 2.80 con nuevos amplis y pedales. Atentos.
Subir
4
pelucados
#2962 por pelucados el 31/12/2018
Hola a todos
Estoy en la duda entre comprarme la Hélix LT o la HX Stomp con un pedal de expresión,seria para uso casero y con auriculares.Se me quedaría corta la stom para muchos presets?cargando IR y usando whah con el pedal de expresión o mereceria la pena ir a por la LT.Un saludo
Subir
Marco Porcellino
#2963 por Marco Porcellino el 31/12/2018
Hola a todos,

siento que voy a plantear la cuestión más ceporrona del mundo, pero es la que toca: tengo la Helix Floor en su versión 2.10.0, y voy por fin a actualizarla. Desde la última vez han sacado un buen puñado de versiones: ¿basta con que instale la última, o debo pasar por todas y cada una de ellas, en orden, para no dejarme nada?

Mil gracias de antemano a todos, y tened no ya un feliz año, sino un feliz resto de existencia (larga a más no poder, a ser posible).
Subir
sustain
#2964 por sustain el 31/12/2018
#2962 depende de la cantidad de bloques que necesites o uses para el sonido que busques. La hx stomp tiene un límite de 6 bloques, incluyendo pedales, ampli y pantalla. Yo tengo la stomp y me va perfecto porque no abuso de efectos. Uso compresor+reverb+dist+delay+amp+cab y aún me queda otro bloque libre para ecualizador o lo que sea. Y normalmente desactivo todos los pedales menos el screamer y reverb, pero esa es otra historia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo