Tal vez puedan orientarme...
Entiendo que conectando la salida EXT AMP de nuestra Helix con la entrada Footswitch de nuestro amplificador, podríamos conmutar entre sus dos canales típicos ("Clean" y "Overdrive"). También sé que esto funciona solamente con algunos amplificadores.
Y esto se configura desde cualquier preset, tocando el botón de menú (el de las rayitas horizontales), luego "Command Center", para luego elegir un Footswitch y asignarle la función, "Ext Amp".
He aquí mis dudas. Suponiendo que esta conexión funciona, que nuestro ampli tiene dos canales y que el cielo es azul y el pasto es verde (perdón por la disgregación...):
1 - Para qué sirven las opciones de "Ext Amp", mostradas como "1Tip", "2 Ring" y "1 and 2"?
2 - Es posible asignar esta función de conmutador de canales de nuestro ampli, en el footswitch 12? Es el que muestra el tempo del Delay. Es más, es posible utilizar ese switch para otra cosa, como cualquier otro, y asignarle una función? Por ejemplo, la de conmutar canales de nuestro amplificador conectado..
3 - Esta sería la única manera de connmutar desde la Helix estos canales de nuestro ampli? No es posible mostrar esta función en la cadena de efectos, como un efecto más?
4 - Y finalmente, por ahora al menos... Hay posibilidad de cambiar la polaridad de la salida de EXT AMP? No sé si me expreso bien, pero la idea es elegir qué canal del amplificador estará activado por defecto, si el Clean o el Overdrive.
Posiblemente estas preguntas ya las hayan hecho antes por aquí. Mis disculpas si es así. He leído todos los mensajes (no por este tema puntualmente), y creo no recordar las respuestas a estas preguntas en las 275 páginas anteriores...
Muchas gracias!!!
Muchas gracias!!