Hace unos días alguien preguntaba por cómo funcionaban los paths. He hecho un vídeo con una pequeña introducción. Espero que os sirva y disculpad los errores que pueda tener:
Line 6 Helix
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Harley Benton DNAfx GiT
para tener en cuatro snapshots de un nuevo preset cuatro presets de los existentes tendrías que meter en ese nuevo preset TODOS los bloques de los cuatro existentes, y a mano volver a activar/desactivar y cambiar los parámetros necesarios para replicar los presets en cada snapshot que crees. No hay una manera de copiar un preset y pegarlo como un snapshot
Tocas en directo con el? Como tienes enfocada la programación? Un preset por tema o un preset general y snapshots para cada parte?
Aquí es donde viene mi gran dilema, tube una firehank y al principio intenté un preset por tema era un poco kaos es cuestión de volúmenes, al final opté por tener 4 presets limpio, overdrive, crunch, lead, y la cosa mejoró. Veo que igual con la Helix puedo tener todo en un solo preset y hacer variaciones con los snapshots. Como lo ves?
Aquí es donde viene mi gran dilema, tube una firehank y al principio intenté un preset por tema era un poco kaos es cuestión de volúmenes, al final opté por tener 4 presets limpio, overdrive, crunch, lead, y la cosa mejoró. Veo que igual con la Helix puedo tener todo en un solo preset y hacer variaciones con los snapshots. Como lo ves?
Si, lo uso en directo. Tengo las dos cosas, y las uso según me interesa. Por un lado tengo cuatro o cinco amplis que me gustan con sus pedales que me gustan en cuatro presets distintos, y en cada canción elijo con que tocar (Marshall JCM, TwinReverb, Soldano, etc). Esto lo uso cuando quiero probar cosas, o para casos en los que surjan imprevistos en los que haya que improvisar sobre la marcha. Pero para los conciertos uso un setlist con las canciones ordenadas y un preset para cada canción, con snapshots para cada una de las partes de la canción.
Los volúmenes los tengo totalmente nivelados para todo, de manera que en el directo no hay cambios de volumen haga lo que haga. En el último bolo me dijo el de la mesa que el cacharro sonaba de cagarse, y que no había tenido que ajustar volumen en ninguno de los temas porque estaba todo equilibrado. Es algo que he leído que le han dicho a muchos en los foros americanos, pero cuando te lo dicen a ti te entra un alegrón.... :-)
Los volúmenes los tengo totalmente nivelados para todo, de manera que en el directo no hay cambios de volumen haga lo que haga. En el último bolo me dijo el de la mesa que el cacharro sonaba de cagarse, y que no había tenido que ajustar volumen en ninguno de los temas porque estaba todo equilibrado. Es algo que he leído que le han dicho a muchos en los foros americanos, pero cuando te lo dicen a ti te entra un alegrón.... :-)
#369 La verdad es que creía que ya dominaba bien el Helix, pero tengo que reconocer que he aprendido más de un truco con los dos últimos videos...
Ya estoy suscrito y espero con ganas nuevos capítulos
Personalmente me interesa mucho lo de optimizar bloques, aunque con lo de los snapshots también ando un poco verde... Solo doy ideas para los tutoriales
Ya estoy suscrito y espero con ganas nuevos capítulos
Personalmente me interesa mucho lo de optimizar bloques, aunque con lo de los snapshots también ando un poco verde... Solo doy ideas para los tutoriales
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