Line 6 Helix

yodaferth
#4801 por yodaferth el 09/09/2020
Muchas gracias por tu respuesta, la verdad es que no se que version de Mbox es, pero te diria que es la original o de las primeras que hubo... la compre hara unos 5 o 6 años y rondaba los 600E por akel entonces....

Despues de leer, buscar y rozar la locura, estoy pensando seriamente hacer un downgrade a LEOPARd10.5, con lo que espero solucionar el problema... no estoy muy interesado en usar Protools, pero si en usar Reason 4 y Logic 9 disparando el sonido por la Mbox, puesto que tengo unos monitores conectados a ella...

Crees que es una buena opción ?¿

Muchas gracias por tu ayuda !
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
V41
#4802 por V41 el 09/09/2020

Qué buena idea!!
Sería como tener todo el preset "fijo" y que el sonido de la guitarra se vea afectado por ese IR, no? Es excelente!! Al menos como experimentación...
Subir
Tonyguitar
#4803 por Tonyguitar el 09/09/2020
#4801 ahora en un rato voy a mirar mejor, la cosa es que yo antes usaba esos efectos por ejemplo delay y ahora que estoy reorganizando mis preset no los encuentro y estoy usando otros efectos que igualmente suenan muy bien pero no eran estos.

Si veo que no los encuentro subire un video navegando por la pantalla y asi me puedes orientar socio, muchisimas gracias.
Subir
1
Asa
#4804 por Asa el 09/09/2020
#4802 Exacto! Es justo eso. El preset quedaría "fijo" y con unos cuantos me apañaría para todo el repertorio 😁🔥🎸
Subir
Tonyguitar
#4805 por Tonyguitar el 09/09/2020
gonzostudios escribió:
espasonico escribió:
Acaba el curso y te ahorrarás dinero.
+1

+10

Empieza con el "estudio" en tu cabeza. :cry:
Subir
2
Cesarin1968
#4806 por Cesarin1968 el 09/09/2020
dj saimon mas escribió:
maxdavid escribió:
...el cdj-400 funciona perfectamente con el Virtual (yo lo tengo en la sala donde trabajo, aunque principalmente pincho con cds).
...además se mapea muy bien y con los cdj-400 los puedes configurar con el sync (por si eso te preocupa), pero van muy bien y sin añadir tarjeta de sonido adicional.

...por cierto, el cdj-400 todavía NO está descatalogado. Y ahora está muy bien de precio y (para mí), comparándolo con el cdj-350, no hay color, me quedo con el cdj-400.

Perdona pero los cdj 400 han parado de producirlos otra cosa es que tengan en stock.
Y luego el acabado sera mas bonito pero las especificaciones tecnicas que es lo que cuenta real mente el cdj 350 es mucho mejor.

Un Saludo

eso es verdad :mrgreen: :mrgreen:

Saludos
Subir
Tonyguitar
#4807 por Tonyguitar el 09/09/2020
Yo también me quedare con ella pero le voy a añadir un qy700 para poder disparar secuencias y montarmelo un poquito mejor. Reconozco que tiene cosas que me encantan como el monitor ratón y facilidad de uso para estudio pero en interpretación y fx falla mucho,y aun no me he metido a samplear pero me da a mi que no ca a ser tarea fácil, de momento solo meto loops sacados de logic al tempo que va la maquina.
Subir
yodaferth
#4808 por yodaferth el 09/09/2020
#4805 Vale Tony, misterio resuelto, jajaja.

Un saludo y a disfrutar de la ultima actualización.
Subir
1
yodaferth
#4809 por yodaferth el 09/09/2020
yo no estoy en absoluto deacuerdo...no creo que sea el mejor cartel...aunque todo va a gustos claro esta, pq ami el breakcore no me dice nada...el año pasado con Orbital y Vitalic como grandes lives si fué un gran año...este año 2 Many Djs y Pendulum no creo que esten a la altura...Yo personalmente espero ver que nos ofrecerá Jeff Milles, en Electrosonic del año pasadao me decepcionó sobremanera pero le daremos otra oportunidad que monegros no es el electrosonic, Dave Clarke, el live de Technasia y el gran Mulero a las 9h de la mañana! Tanto, Varela, como Murphy, como Rush, etc, creo que será, en su línea, más de lo mismo...y todos los de minimal o house minimal, a excepción de Hawtin creo que bajarán el nivel en general...solo espero que no sea demasiado "comercial"...aunque después del año que fue Wally López ya si me espero "comercial" en fin...

Por cierto, para quien preguntaba, este año cierra en solitario, pues no habrá ninguna actuación más a esa hora, 11-11:30 de la mañana, es Ben Sims
Subir
1
Tonyguitar
#4810 por Tonyguitar el 09/09/2020
"White Label" :shock: #-o
Subir
vicalt93
#4811 por vicalt93 el 17/09/2020
haa para aser esto que te digo tienes que poner a correr la pista midi despues antes de que empiese para que puedas aser el teatro desde que empiesa deves precionar tono despues de tono pones el numero 900 o cual quier otro que no aya algun sonido en la pantalla principal te devera aparecer no data y esta listo... ahora que si quieres ritmos o sonidos o nose para tocar en verdad solo contactame bay
Subir
4
sgp86
#4812 por sgp86 el 19/09/2020
Muy wenass, foreros y foreras:

Me uno al foro y al universo Helix.

Querría comentaros una duda: he probado a conectar dos guitarras, cambiando las fuente de entrada de cada una de las líneas de efecto a Guitar y Aux, respectivamente. He probado también a generar una línea de efectos para guitarra y otra para micrófono (Mic). En ambos casos, la segunda cadena suena siempre mucho, mucho más baja que la primera, y no sabría cómo configurarlo.

- ¿Es que la Helix funciona así? ¿Será que he de modificar algo?

He buscado en el hilo algo que hablara de ello, pero no he tenido suerte. Son muchos los mensajes XD

¡Muchas gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo