#4797 Yo he entrado en reverbs y demás y me sigue saliendo la opción legacy, que yo sepa no lo han cambiado de sitio.
Line 6 Helix
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
-
-35%Valeton Dapper Indie
#4801 ahora en un rato voy a mirar mejor, la cosa es que yo antes usaba esos efectos por ejemplo delay y ahora que estoy reorganizando mis preset no los encuentro y estoy usando otros efectos que igualmente suenan muy bien pero no eran estos.
Si veo que no los encuentro subire un video navegando por la pantalla y asi me puedes orientar socio, muchisimas gracias.
Si veo que no los encuentro subire un video navegando por la pantalla y asi me puedes orientar socio, muchisimas gracias.
#4807 No sé que decirte, yo siempre hago un back up antes de instalar firmware y otra cosa que hago es probar dos o tres preset que suelo usar para comparar sonidos de el antes-después.
Y hasta ahora nunca me ha dado error, otra cosa que hago es un global reset después de actualizar y luego importar el back up, para que no me de problemas, que además es lo que recomiendan desde line 6.
Y hasta ahora nunca me ha dado error, otra cosa que hago es un global reset después de actualizar y luego importar el back up, para que no me de problemas, que además es lo que recomiendan desde line 6.
Muy wenass, foreros y foreras:
Me uno al foro y al universo Helix.
Querría comentaros una duda: he probado a conectar dos guitarras, cambiando las fuente de entrada de cada una de las líneas de efecto a Guitar y Aux, respectivamente. He probado también a generar una línea de efectos para guitarra y otra para micrófono (Mic). En ambos casos, la segunda cadena suena siempre mucho, mucho más baja que la primera, y no sabría cómo configurarlo.
- ¿Es que la Helix funciona así? ¿Será que he de modificar algo?
He buscado en el hilo algo que hablara de ello, pero no he tenido suerte. Son muchos los mensajes XD
¡Muchas gracias!
Me uno al foro y al universo Helix.
Querría comentaros una duda: he probado a conectar dos guitarras, cambiando las fuente de entrada de cada una de las líneas de efecto a Guitar y Aux, respectivamente. He probado también a generar una línea de efectos para guitarra y otra para micrófono (Mic). En ambos casos, la segunda cadena suena siempre mucho, mucho más baja que la primera, y no sabría cómo configurarlo.
- ¿Es que la Helix funciona así? ¿Será que he de modificar algo?
He buscado en el hilo algo que hablara de ello, pero no he tenido suerte. Son muchos los mensajes XD
¡Muchas gracias!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo