Qué combo es? Sólo has dicho que es de 50W. Lo pregunto porque no sé si los altavoces aguantarán la potencia que le quieras poner. Cuanto más al límite los lleves peor se comportarán.
Cuál es el ampli de tu compañero de banda?
Yo uso etapa y pantalla 212 y suena de lujo ,por mi parte te lo recomiendo sin duda ,y tendras presion sonora ,te recomendaria la etapa seymour duncan power stage 170 ,es pequeña y yo la he usado con una pantalla marshall 412 y a la mitad me sobra volumen ,y eso que toco metal y el bateria es un animal
1
Me sorprende que necesites más con un Deville de 60W. Pero claro si tú lo usas en limpio y tu compa tiene más W y además no usa el limpio...
Supongo que lleva 2 conos de 50W cada uno. Por lo menos lo que veo en internet es que ahora lleva Celestion A-type de 50W.
Qué estás pensando en comprar? Yo no iría mucho más allá de 150W de transistores, puedes comprar una más grande (200W) pero sin llevarla al límite porque te los cargas.
Hola colegas.
Alguien sabe de algún vídeo o tutorial o algo que explique como controlar los canales/efectos de un ampli con el command center del Helix?. He visto alguno en inglés, pero o no me entero, o algo estoy haciendo mal, o estoy empezando a pensar que mi Helix viene defectuosa y no funciona la salida de EXT AMP correctamente.
Tengo un Fender Deluxe Reverb y quiero sustituir mi ristra de pedales por el Helix, ósea utilizarlo simplemente como pedalera de efectos por el imput del Fender. Pero me gustaría utilizar la Reverb y el vibrato del ampli, que se controlan a través de un conmutador enchufado a una entrada trasera.
Entonces enchufo un cable estéreo de la salida EXT AMP del Helix a la entrada foot switch del ampli y a través del command center de la Helix intento controlar los efectos siguiendo las instrucciones, pero algo estoy haciendo mal porque no hay manera de que funcione, también he probado con un ENGL por si el Fender no es compatible pero tampoco funciona.
A ver si alguien me puede echar un cable.
Un saludo y gracias.
¿Has configura la salida como ext amp desde goblal setting?
Como es un Jack que comparte Ext amp y exp hay que configurarlo.