Line 6 Helix
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
PRS SE CE 24 BR
Hey Yann
Aquí las fabricas de discos destruyeron sus lineas de prensas para meter las de cd, era el futuro, y toda esa técnica se perdió. La gente pone sus producciones en manos de un desconocido y compra 500 discos pero como el que compra 500 secadores de pelo, aunque ahora es cierto que la gente se está preocupando más.
Importante
Para la gente que quiera grabar discos de vinilo tienen en Barcelona a Yann. Experiencia familiar y un equipo de grabación de lo mejor que existe en todo el mundo, sx74-SAL-AM32 o VMS es el estándar actual, si a eso le sumas un ultrapitch stuka al brazo del torno ya tienes la maquina más perfecta posible, y mucho mejor que las grabaciones en DMM, el DMM ya solo lo utiliza la iglesia de la cienciología para enviarlo en capsulas al espacio, y alguna otra empresa estancada en el pasado; La laca siempre ha sonado mejor, el cobre en el DMM fue una solución para abaratar los costes de producción, lo bueno del DMM es que sale más económico hacer la grabación, a costa de añadir un sonido un poco metálico y/o ruidoso o de perder en la grabación.
Me ha alegrado leerte por aquí Yann,
Un saludo
Marcos
Aquí las fabricas de discos destruyeron sus lineas de prensas para meter las de cd, era el futuro, y toda esa técnica se perdió. La gente pone sus producciones en manos de un desconocido y compra 500 discos pero como el que compra 500 secadores de pelo, aunque ahora es cierto que la gente se está preocupando más.
Importante
Para la gente que quiera grabar discos de vinilo tienen en Barcelona a Yann. Experiencia familiar y un equipo de grabación de lo mejor que existe en todo el mundo, sx74-SAL-AM32 o VMS es el estándar actual, si a eso le sumas un ultrapitch stuka al brazo del torno ya tienes la maquina más perfecta posible, y mucho mejor que las grabaciones en DMM, el DMM ya solo lo utiliza la iglesia de la cienciología para enviarlo en capsulas al espacio, y alguna otra empresa estancada en el pasado; La laca siempre ha sonado mejor, el cobre en el DMM fue una solución para abaratar los costes de producción, lo bueno del DMM es que sale más económico hacer la grabación, a costa de añadir un sonido un poco metálico y/o ruidoso o de perder en la grabación.
Me ha alegrado leerte por aquí Yann,
Un saludo
Marcos
Yo uso etapa y pantalla 212 y suena de lujo ,por mi parte te lo recomiendo sin duda ,y tendras presion sonora ,te recomendaria la etapa seymour duncan power stage 170 ,es pequeña y yo la he usado con una pantalla marshall 412 y a la mitad me sobra volumen ,y eso que toco metal y el bateria es un animal
Alguien escribió:De: Soyuz
Para: Ravana
Hola
Mañana se abren las votaciones para el concurso. Quería confirmar que quieres participar, en vista de tus alusiones en el foro. Si no es así, retiraremos tus remix de la terna de votaciones.
Sólo puntualizarte que no tienes ningún derecho a exigirnos nada, y menos en ese tono; y menos aún cuando tu participación en esta web se limita a sacar partido del foro de segunda mano y apuntarte a un concurso. Aunque haya habido retrasos, el concurso sale adelante como estaba previsto y eso es lo que importa; jamás se prometieron plazos.
Vamos a ver:
1/ Yo no he Exigido NADA. Solo he dicho que me parece POCO serio que en mas de un mes no se sepa absolutamente nada... cuando en las bases del concurso ponía que unos días después del cierre se informaría sobre la votación pública. Y estoy seguro de que TODO el mundo estará de acuerdo conmigo que mas de 1 mes, no se puede considerar: siguientes días.
Es mas, hasta una semana o dos después del cierre: Nadie dijo absolutamente nada hasta que yo empezé a decir que me parecía muy poco serio que nadie dijera nada.
2/ no creo haber hablado en Ningún tono.
3/ No se a que viene el comentario de que yo me limito al Foro de segunda mano y apuntarme a un concurso? Que quiere decir esto... que no dais el resultado del concurso en un plazo aceptable porque yo solo entro por el foro de segunda mano? También leo las Noticias a diario para saber que hay de nuevo en el mundo musical... y qué? No entiendo que tiene que ver esto con que el Concurso lo estáis llevando con poca seriedad! ?
4/ en ningún momento recuerdo haber dicho que quiera retirar mis remezclas del concurso, he dicho que Dudo que vuelva a participar en otro concurso, porque la gestión de este concurso me parece muy poco serio.
Y está visto que no soportáis critica alguna, siendo que vosotros mismos me habéis reconocido dos veces que os habéis Retrasado.
Yo no retiro nada, pero yo iba por el premio de ver mis remezclas editadas... pero las hice Veraniegas así que me temo que poco sentido tendría ya editar mis remezclas, viendo la velocidad de la votación (si lo hubiera sabido antes) hubiera hecho mis remezclas con campanitas navideñas, porque estoy viendo que de editar algo, será mas bien hacia Navidades.
Si por criticar la mala gestión de este concurso queréis Descalificar me y retirar o no votar mis Remezclas ya es cosa vuestra, pero ya que he invertido mi tiempo y alma para hacer mis 3 remezclas no los pienso retirar.
Atentamente,
Ravana. (Ramon van Adrighem)
Lo único que se me ocurre es que en la LS9 el master mono esté bajado. Ayer mismo me pasó lago parecido, al enredar en los ruteos acabé por mandar a un efecto a través de un mix que tenía el master bajado. Tenía enviado desde el canal y el retorno abierto, pero como el master del mix estaba bajado no llegaba nada...
Gaby: No busques mas...yo di miles de vueltas averiguando y el mas buenobonitobarato es esta gente.
http://www.acusticaintegral.com.ar/
Los encontras en Deremate para ver precios tambien. Tirados de baratos
http://www.acusticaintegral.com.ar/
Los encontras en Deremate para ver precios tambien. Tirados de baratos
La verdad es que no podría elegir uno, así que pongo más de uno , en serio, solo 4 [-o< sin ningún orden especial.
Europa de Santana
Voodoo Child de Hendrix
Fracture de King Crimson
The Call of Ktulu de Metallica
Iba a poner también malas noticas de los suaves, pero me corto porque si no no acabamos nunca
Saludos.
Europa de Santana
Voodoo Child de Hendrix
Fracture de King Crimson
The Call of Ktulu de Metallica
Iba a poner también malas noticas de los suaves, pero me corto porque si no no acabamos nunca
Saludos.
No pasa nada raro, simplemente algunos presets vienen arpegiados, precisamente nombra algunos del sytrus y todo... No sé que misterio hay, es sólo eso, esos vst tienen, como tantos otros vst, algunos presets de sonidos arpegiados...
En serio que a veces, como me pasa en otro hilo de otro DAW, pienso que determinada consultas o preguntas están hechas de broma o con intención de bromear...
En serio que a veces, como me pasa en otro hilo de otro DAW, pienso que determinada consultas o preguntas están hechas de broma o con intención de bromear...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo