Buenas a todos, tengo una duda. Tengo Helix en formato rack i me gustaría saber si hay alguna manera sin utilizar la pedalera de control, de poner en bypass o apagar un efecto desde la unidad. Por ejemplo, si tengo un preset con IR i en el local de ensayo voy a tocar con etapa de potencia a una pantalla, como puedo anular ese bloque temporalmente sin borrarlo de la cadena.
Gracias de antemano
La pregunta es si puedo anular o dejar en bypass desde el panel frontal del rack. Sin necesidad de la pedalera de control o sin haber creado un snapshot previamente.
Gracias de nuevo
La respuesta cre que es la que te ha indicado Sergio, es decir, o a través de un evento MIDI, o desde un ordenador a través del USB, ya que no deseas usar pedalera de control o escenas.
No sé si estamos entendiendo mal.
EDITO: O lo anterior o navegar desde el panel frontal y activar/desactivar a mano. Pero no creo que quieras hacer eso ya que es complicado si estás tocando.
Efectivamene no nos estamos entendiendo o yo me explico mal. Solo quiero probar a desactivar ese bloque manualmente desde el panel frontal, para probar el sonido, con o sin ese bloque de IR momentaneament
Pero coño, compañero, si te lo están explicando claramente. Muevete con el joystick hasta el Ir, y le das al botón Bypas..... y a tomar por culo...... Si vas a andar cambiando de preset de uno a otro, lo más facil es que al desactivarlo des a "save" y lo guardes con el IR pero desactivado. Cuando llegues a casa le vuelves a activar, le das a Save y ya lo tienes otra vez..... Pero ya te lo han explicado más arriba.
Llevo con el aparato un año y ahora me entero del boton bypass en el frontal...
Yo le daba al de action y anulaba el bloque. En fin, gracias por aclararme y a ver si le dedico algo de tiempo al cacharro y le saco partido.
Saludos
ahhh, vale ok, solo hace un dia que tengo la helix, en la pantalla de la pedalera, si selecciono el output si que me salen los niveles. gracias compañero.