Line 6 Helix

gomadeth
#4837 por gomadeth el 12/10/2020

Gracias Loco Duende por la respuesta.

Si, si que lo he configurado como dices y nada, incluso he probado con varios cables por si era que fallaba el cable.

No se ya que mas probar...

Gracias. :okis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
Blackdahliamurder
#4838 por Blackdahliamurder el 21/10/2020
hola todos los hipasonicos,

tengo una duda desde hace tiempo sobre la configuración de mescla y grabación de los estudios de grabación, ya que solo tengo un PC con una interface de audio, entonces la cadena es bastante simple.
mi pregunta es la siguiente:

como es la cadena de equipos tanto para grabar y mesclar cuando se ocupa una mesa de audio análoga y una interface de audio sea con el secuenciador que sea (nuedo, protools, loginc, cubase, etc...) y como lo hacen cuando se necesita automatizar pistas en la mescla cuando la mesa no tiene faders motorizados ( si es que se la ocupa al mesclar)??.

Gracias
Subir
Sergio
#4839 por Sergio el 21/10/2020
hola amigos quiero saber como si se puede hacer esto:
el ezdrummer en modo multitrak saca 8 pistas de audio que se pueden controlar desde el mezclador independientemente
el tema es que los toms los 3, quedan por defecto en trk 5, entonces para el tom 1 yo pongo trk5, para el 2, trk6 y para el 3 trk 7 y el trk8 lo dejo para el room hasta ahora se entiende jeje?bueno el tema es que como son 8 pistas nomas no me alcanza por ej para controlar el overhead por separado y "CADA UNO" de los platos por separado, esto hay alguna forma de hacerlo en cubase como se hace?o sea tener en el mixer mas de 8 pistas de audio que controlen las partes de la bateria que yo quiera por separado.desde ya gracias y esperando respuesta
Subir
Blackdahliamurder
#4840 por Blackdahliamurder el 21/10/2020
Lo paradójico es que no hayan prohibído las tradiciones catalanas como els correbous, embolats, etc donde el toro sufre y es torturado por desalmados que no respetan al toro.

En el toreo, al menos el torero se enfrenta al toro desde el respeto y la admiración.
Subir
ekaterina
#4841 por ekaterina el 21/10/2020
La respuesta cre que es la que te ha indicado Sergio, es decir, o a través de un evento MIDI, o desde un ordenador a través del USB, ya que no deseas usar pedalera de control o escenas.

No sé si estamos entendiendo mal.

EDITO: O lo anterior o navegar desde el panel frontal y activar/desactivar a mano. Pero no creo que quieras hacer eso ya que es complicado si estás tocando.
Subir
Blackdahliamurder
#4842 por Blackdahliamurder el 21/10/2020
VOy a salirme un poco de la senda porque se han dicho sin duda, de los mejores que hay, así que vamos a cambiar el palo:

Sorprendentemente buen guitarrista Brian Setzer en un blues:

http://www.youtube.com/watch?v=3BvCvmA7NHs

No puedo evitarlo, Tommy Emanuel en Mistery Train:

http://www.youtube.com/watch?v=_RQWSnXjVpo

De momento, ahí lo dejo
Subir
Couso Ser
#4843 por Couso Ser el 21/10/2020
Está bien acabar con estas tradiciones bochornosas. Hace menos de un mes el Parlament de Catalunya rechazo prohibir el burka, otra tradición bochornosa, sin duda mucho más bochornosa. Personalmente soy incapaz de desligar la política de esta prohibición. Me topo de nuevo con la triste españa. Me inunda el pesimismo.
Subir
Blackdahliamurder
#4844 por Blackdahliamurder el 21/10/2020
Me alegra ver que te va bien con la música, Aimarma (en el Valencia cf jugaba un chaval con un apellido muy parecido a tu nick).

Es un mensaje positivo e incluso emotivo. Si no fuera porque soy de un carácter un poco triste, me animaría a darle un nuevo empujón a mi música.
Subir
Miguel M
#4845 por Miguel M el 21/10/2020
repeeee
Subir
david
#4846 por david el 23/10/2020
Bueno pues siento mucho no poder ayudarte mas...se intenta.

Suerte y saludos !!!
Subir
Miguel M
#4847 por Miguel M el 23/10/2020
Eii! Obione gracias por la configuración!! pero por casualidad al hacer yo de nuevo el presupuesto sacandole por ejemplo la fuente de alimentacion porque ya tengo una de 450W me he fijado que las piezas me salian mas caras que a ti :shock:
de todas formas mirando en la web de una franquicia que hay cerca de mi casa he visto que tienen las mismas piezas y me salen mas o menos al mismo precio (o eso me parecio ayer xD) no se supone que pccomponentes es mas barato? o eo tengo entendido jejeje

por cierto una duda: que es mejor AMD o intel? que se suele usar en ordenadores destinados a trabajar con audio y eso?? o es indistinto? o la eleccion es por el precio o que?

un saludo! y gracias
Subir
david
#4848 por david el 23/10/2020
ahhh, vale ok, solo hace un dia que tengo la helix, en la pantalla de la pedalera, si selecciono el output si que me salen los niveles. gracias compañero.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo