Pd_: Antes de que me pregunteis, si, hay un marshall ATV 100 detrás mia. Me obligaban a llevar un ampli en aquellos tiempos, y sólo lo usaba para sonar por el return del loop de efectos. A mi exjefe no le gustaba eso de que tuviera que ir por linea porque no se veía MARSHALL por ningun sitio y no era creible. Ojito como está el mundo de las orquestas
#5679 Manda cojones...
La Variax para mí es una de las herramietnas más interesantes qu hay en el mundo guitarístico.
Tenéis algún truco para igualar el volumen final de los parches.?
Alguno me queda muy alto y otros muy bajos.
cuando tengo unos cuantos da rabia subir ....bajar dependiendo del tema.
Un saludo
Yo te cuento. llamadme loco, pero me compré un sonómetro en el amazon por muy poca pasta, y así lo uso para no joder a mis vecinos nuevos.
#5681 yo lo calibro con el vúmetro de la mesa. A parte de eso, un truco que me ha flipado por lo simple y efectivo de dijo un compañero nuestro es colocar un compresor al final de todo. Toda la vida haciéndolo antes de los saturadores y gracias a este compañero he visto la luz tanto para limpios como para leads.
EDITO: Ese compañero fue Juan Pablo Puentes.
#5682 Lo usas para medir el volumen de cada preset para igualar? Porque suena simple y bastante resultón
Chicos, Tengo un pequeño problema: Uso helix lt por usb al ordenador y dos monitores. Lleve el ordenador para actualizar windows y al volver a conectarlo todo suena distinto, los presets suenan casi iguales, sin fuerza, nasales, con rever. He conectado y apagado varias veces y sigue igual.
Conoceis esto y su solucion. Gracias,
Pueden ser varias cosas... Entre ellas, que con la actualización de tu pc, tengas en el ordenador una versión distinta del HX editor y/o haya cambiado el firmware de tu Helix al conectarlo. Cuéntanos algo más, ¿tenías conectado los monitores al pc o a la Helix?
#5685 Mira a ver si están los controladores de sonido bien instalados o es solo el genérico de Windows, que suele sonar mucho más bajo y sin fuerza.
Si tienes windows 10 en Actualizaciones, da en desplegar actualizaciones opcionales; que suelen ser drivers casi todas.
Los monitores los tengo conectados por xlr a helix. Version Helix lt 3.11. Version HX Edit 3.00. Veo todos los driver de Line 6 funcionando correctamente.