Jajajjjajajajajaja, vamos al lío de verdad. Yo he probado tanto acústica como el ukulele y los meto por la entrada auxiliar directamente, luego el preamp studio y lo que necesites de añadido.
Buenas, alguien sabe si, usando el helix de tarjeta de sonido y conectándola por USB puedo usarla como ecualizador grafico para mis monitores? ¿Como tendría que configurarla?
La conexion que tengo es simple. El helix por USB y dos monitores por XLR
Ostias caramelo, pos claro que puedes. Entra en la configuracion de sistema en EQ y urga parametros,....
Noooppp...a lo mejor no me he explicado bien, yo quiero que lo que entra del spotify al helix através del cable USB, se le pueda aplicar una EQ del helix y sacarlo por XLR a monitores.
A través de la Eq Global no hace nada. Comprobado
Yo creo que para ello, el helix debería tener en input la opción de USB 1/2 solo tiene la 3/4 y la 7/8
Seguro que hay alguna manera de rutearlo. Mañana enchufo mi rack y trasteo, que me tengo que hacer un par de presets
Y este sabado POR FIN volvi a sacar mi rack de paseo. Casi dos años sin salir de casa por el arresto domiciliario ilegal....🤦♂️🤦♂️🤦♂️🤦♂️🤦♂️🤦♂️🤦♂️
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
4
#5672 Jider, qué bien, te habrás quedado a gusto, no???
Bueno...... el finde que viene tengo más....... y si los niñitos de los botellones se están quietecitos y hacen las cosas decentemente, pues quizás haga algo de cash este verano......... hay que joderse.
1
Couso... lograste arreglar lo de la acústica??
Yo tengo una parker dual (piezo y magnético). Tiene salida en stereo, por la cadena A manejo la parte magnética, por la parte B tengo la señal del piezo con una IR de una Taylor y un LA comp. A mí me va de lujo.
Couso, cómo es que no tienes una Variax???