#1127 +1 por mi parte estoy acostumbrado tambien a escuchar temas a partir de las publicaciones en el foro. no suelo ponerme a navegar por la musica muy seguido que digamos, y el foro es una forma de no perderme lanzamientos de gente de la cual me interesa lo que hace (y aun asi a veces se me pasan... ](*,) ](*,) )
9
Yo absolutamente todo lo que compro en digital (que no es mucho) lo compro en juno. Y nunca me ha pasado, porque busco y compro en el momento. No utilizo el carro.
Puedes probar a borrar las canciones del carro, desloguearte, volver a loguearte, buscarlas, y añadirlas otra vez al carro y ver que precio tienen. Así compruebas si realmente son casualidades del cambio de moneda o lo hacen para que te des prisa en vaciar el carro...
Y nadie penso en ponerle a la mpc o a la mv8000 un disco de estado solido? (o sea, un adaptador IDE que lleve una tarjeta de memoria SD o Compactflash).
Es lo mas seguro que hay, no calienta, no tiene desgastes mecanicos y desde luego aunque le metas muchas ostias al equipo, es imposible joder la tarjeta de memoria.
1
¿podríamos pensar incluso en un buygroup si la gente se anima?
hola... ¿lleva el m50 el piano del m3?
el problema de toni es que intenta aleccionar a un usuario sobre el cumplimiento de las reglas, saltandose las reglas.
en concreto la primera regla, la de mantener el buen rollo en los foros.
el estilo de toni es no faltar directamente, es decir...
"no vampirices..."
en vez de "eres un vampiro"
está claro que en este caso, "eres un vampiro" no se verá muy claro, pero hace poco cuando le dijeron a toni que había acusado a un usuario llamandolo pirata, el se defendió diciendo que no le había acusado de ser un pirata sino de "usar software pirata"
vamos, que según toni, si me acusas de acostarme con menores, no me estás llamando pederasta.
Si tuviera esa actitud con alguien con quien tiene continuos roces... pues lo entendería, pero como ha dicho zoolansky, es un usuario recién llegado, con 11 mensajes y que aunque haya cometido un error, ha sido una persona educada.
y el comentario de zoolansky si me parece una respuesta apropiada, la de toni, definitivamente no.
Tú, pequeño padawan (o comno se escriba). lo que tienes que hacer es mandarme karma, mira el valenciano follón cóm anda con dádivas...
Bueno....
todo las que habeis nombrado, (madonna beyonce etc) ,se lo han currado mucho tambien, y madonna por ejemplo, no es que haya caducado muy rapido que digamos, ahora si...como este es un hilo referente a musica clasica, esta claro que esta gente esta de mas, sin duda los bellezones llaman mucho la atencion con una batuta o detras de un fagot, sera por que es un espacio inhabitual, y no deja de ser sexista la apreciacion.
Hoal musicasolitaria: muy lindo tema!! La pena es que en la mezcla tal como está se pierde mucho tu voz.
Juraría que sos argentino, pero tu perfil dice que sos español.
Un saludo y felicitaciones!