Line 6 Helix

Couso Ser
#6277 por Couso Ser el 27/04/2022
#2532 Sesion de dj chuko:

Pedazo de sesion!!! me ha encantado :cascos: , sobre todo la progresion en si de la misma, empezando tranquila, luego iba subiendo poco a poco hasta que finalmente llega a su punto culminante y se mantiene hasta el final de la sesion con un techno un pelin mas oscuro, en cuanto a mezcla me ha parecido genial, quizas 2 o 3 cabalgadas de nada pero que al mismo tiempo era corregida rapidamente, cosas que tiene el oficio y que nos pasa a todos cada tanto, tambien he notado algun que otro loop bien colocado y sutilmente, una buena ecualizacion en general... y los temazos porsupuesto ;) a seguir asi chicos! :plasplas: :dj:
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
dx
#6278 por dx el 28/04/2022

Los Jogs son una mierda? Pero si es lo que mejores criticas ha recibido. Pero pa gustos colores como dicen por ahí.
Subir
Couso Ser
#6279 por Couso Ser el 28/04/2022
De recambios y SAT que tal anda la mesa?
Dónde hay en España?
Subir
dx
#6280 por dx el 28/04/2022
pufff,,mas dudas me vienen!
pero supuestamente no lleva misma circuiteria las djm 1000,800,700??ahora me kedo en dudas si es la mas acertada,,
ahora que me dices tb tiene buena pinta la Ecler NUO5,,y ahora me vienen nuevas dudas,,con esta mesa,,la verdad que hace mucho que no pruevo una ecler,,,desde akellas ecler scat,y si me gustaba como sonaba si..
la duda ahora es djm700 o nuo5
Subir
Danny_Boy
#6281 por Danny_Boy el 10/05/2022

en serio que nunca has visto una serie online? yo que se... echan house el martes en cuatro y tu una semana no lo puedes ver porque has tenido que ir al hospital que te encontrabas mal... ni si quiera con un justificante médico te permitirías decir... "venga! vamos a ver el capítulo de ayer en seriesyonkis" :-k

:D

claro que son negocios... y como negocios, están mas interesados en el dinero que en la cultura. Aún así piden que se rebaje los impuestos de lo que producen del IVA de bien de lujo a bien cultural y cuando atacan a los "negocios" que se aprovechan de lo que ellos producen lo hacen diciendo que es porque intentan defender la cultura y a los artistas...

Nunca sale una discográfica diciendo que es por el dinero (el que hay que pagar a directivos y accionistas, pero también a empleos mas humildes), no, es por la música, un fín superior! y por los artistas! esas seres humanos tan especiales y por los que sienten tanta admiración (y que sin embargo luego les hacen firmar unos contratos esclavistas).

como tu muy bien decías la música es un negocio y todos los que se meten en el negocio, desde discográficas, gestoras, artistas y técnicos, hasta djs, discotecas, radios y tiendas, así como todo lo que se mueve por internet, lo hacen por el dinero, no por el arte.

en todos esos puntos habrá excepciones... contadas. pero la norma...
Subir
Todoalonce
#6282 por Todoalonce el 10/05/2022
nadie le aconseja un Traktor Kontrol S4?
si estas barajando la DX creo que esta opción es mejor y mas económica, además te viene con Software.
Subir
1
Couso Ser
#6283 por Couso Ser el 10/05/2022
DeVasques y sabes si con ese problema le puedo decir a Paypal que no quiero el sinte? y me devuelven la pasta? de ser asi, si tengo q enviarlo a Alemania quien corre con esos gastos?

Es que huele mal eso de que te llegue con la bateria asi, eso demuestra que el tio ni se ha molestado en comprobar como va todo. Y aunque me guste el dx27 mucho, si me puedo pillar un dx100 asi de barato...aunque ya te digo, me tire un mes y pico buscando por todos los ebays y no vi nada al precio que comentas, mala suerte la mia, o que no afine algo en la busqueda.

Lo del disco, si pierdo los datos, sabes donde puedo conseguirlo?

Un saludo y muchas gracias por todo
Subir
Couso Ser
#6284 por Couso Ser el 10/05/2022
¿Perdóooooon? ¿Estás de broma, no?
Subir
xexi
#6285 por xexi el 10/05/2022
Hola Julian!
desde la web de nord puedes descargarte el backup de los sonidos originales de fabrica para restaurar el electro (http://www.nordkeyboards.com/main.asp?tm=Downloads&cldwn=Nord_Electro_3&osdwn=osw)
saludos!
Subir
3
CarlosZ
#6286 por CarlosZ el 16/05/2022
¿¿Entonces lo importante es que salga el 3.02 para saber si esta actualizado??

Es que no se si esos numeros tienen algo que ver.

¡Un abrazo y lo mismo te deseo amigo!
Subir
Asa
#6287 por Asa el 16/05/2022
en el mercado de la segunda mano puedes encontrar "reliquias" como éste dual 1225,automático.
éste giradiscos lo tuvieron mis padres,crecí con él....y es una auténtica maravilla.
para las cápsulas,busca alguna shure.

71dd778cec9d22fd43300eeab9e1a-2795351.jpeg
Subir
1
Todoalonce
#6288 por Todoalonce el 16/05/2022
pues yo creo que es el numero de serie de el aparato en mi micro q tambien le salen

saludos y felices fiestas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo