Pues algo debe fallar, porque el mapeo de Traktor no es nada complicado. Te recomiendo que lo sigas intentando: seleccionar control-learn y si el problema persiste ponte en contacto con NI. Saludos
Yo tengo una Vestax VMC 004 XL, y no te la recomiendo, se desgastan mucho los knobs y faders, aunque saca un buen sonido...
Yo gastaría algo más en una mesa...
7
Alguien sabe que se puede hacer para hacerlos desaparecer? Los oigo en la guardilla rascando y andando desde mi dormitorio que está justo debajo... es que oigo todo lo que hacen y las hijas de su madre no quieren comerse el queso ni el pan que dejo en el mouse trap. las ratoneras humanas esas tampoco funcionan y no quiero poner toxicos anti ratones porque como se mueran en sus cuevas luego echa una peste que asquerosa.
Hasta ahora solo he visto fisicamente una que se escondía al lado del fuego del gas y cuando encendi el gas para hacerme el café casi se me echa encima. Estoy desesperado y esto ocurrió porque en navidad nos fuimos todos los que vivimos en la casa y los alemanes que son unos guarros dejaron como cinco panes de pita encima de la mesa mas todos sus platos sucios y ahora la han liado parda.
Alguna idea de como atraparlos?
PD: tengo fobia a los roedores.
#27 Disculpa toni, soy nuevo aqui y no sabia las reglas, poco a poco me acoplare por que aveces es la costumbre, y mi pc no es muy poderosa pero tampoco vieja, aunque ya esta en mi lista de upgrades comprarme una pc nueva, crees que lo mejor sea comprarme una apple?? o con una regular poderosa baste?? gracias!!
Con gracia. Hazlo como quieras, pero que quede bien.
1
cubase debería, por lo menos lo hace con reason
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
3
Me uno a los que se les colgó el Torq en medio de una sesión... eso si, a mi me pasó solo una vez, al día siguiente compré Traktor.
Yo pienso que si han mejorado calidad de sonido, por muy cargado que se vea en pantalla si se utiliza todo por un "nuevo" controlador que te marque todo no hay problemas.
Veremos.
1
me lo parece a mi o el indicador circular que está dentro del jog es casualmente muy parecido??
saber copiar es aplicar lo que te gusta y adaptarlo a tus necesidades pero creo que se han pasado un pelo, no? incluso los colores del cue y play...
vaya tela... :o
1
Si vienes del Classic vas a alucinar con el XF.
1
Comprate un libro de armonia.Por ejemplo teoria musical y arminia moderna. Enric herrere. Volumenes 1 y 2. Alli encontraras lo que buscas y mas. un saludo
1