Lo siguen recomendando. Esto esta extraido de las instrucciones de Line6. Paso 3
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Yo lo hago exactamente igual que Couso ...solo seguir las instrucciones...y cero problemas.
Yo además de hacer el famoso back up, lo que hago es exportar los presets sueltos que más uso ...y luego no cargo todo el back up ..solo esos preset...de forma que así seguro que tengo todo lo nuevo y lo que uso siempre...
Salud!!
2
#6698 Tienes razón, no lo había visto, quieren ser tan graciosos y originales con los mensajes, que a veces con tanta gracieta se pierden los mensajes.
Pero tienes razón.
Por cierto y esto es para todos, hay nuevo HX Edit y nuevo driver para la helix, recomiendan instalarlo ya , porque el otro edit contiene errores.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
5
Lo bueno es que no hay que actualizar la helix, es solo el edit.
Los drivers, solo para usuarios de Windows
Los que usemos, native, también hay que actualizarlo.
2
#6704 Solo es el edit, que al guardar ciertos parámetros da error y el nuevo driver, es recomendable que lo instales.
Cuándo sacan software nuevo es por algo.
En las notas pone que nadie espere un firmware 3.51, que hasta la 3,60 nada. Por si alguien ya se está haciendo ideas.
1
Por cierto, para todos los que habéis trasteado y usado en directo la Helix desde la actualización, notáis una mejora sustancial en el sonido?
Habéis comparado presets con IR's y stock cabs?