Line 6 Helix

yodaferth
#6697 por yodaferth el 29/11/2022
Por cierto, volviendo al hormiguero; los anuncios que sacan de los teletiendas norteamericanos, no hay que negarles que tienen gracia.y el trancas y el barrancas también.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
lutop
#6698 por lutop el 29/11/2022
Hola Czarnian, amén de lo dicho por Manu, el otro día buscando un Micro-USB dí con lo que buscas... y lo mejor es que era la tienda del chino de la esquina.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot 2022-11-29 150720.png
Subir
1
Thorin
#6699 por Thorin el 29/11/2022
Si te referias a sincronizacion manual... Lo veo dificil... ME quise hacer la ilusion de que habia forma de aprovechar los recursos de ambas y no de dar play a dos pc al mismo tiempo xD
Subir
2
Metalmaniac
#6700 por Metalmaniac el 29/11/2022
Otras dos canciones más que he mezclado, a ver que os parecen

el primero es No Puedo Más, de Fernandord

[Este MP3 ya no existe]

y el segundo es Segundos, del grupo Arlena

[Este MP3 ya no existe]

comentad todo lo que querais, que soy todo oidos
Line6 Helix-Model Summary, 3.50c.pdf
Subir
1
yodaferth
#6701 por yodaferth el 29/11/2022
Gracias saprístico =D>
Subir
yodaferth
#6702 por yodaferth el 29/11/2022
Bonitos lo son... Si suenan como se ven, oh, que maravilla. NO los pruebo yo ya porque ya tengo demasiados (todos gratis o DEMO, pero ni esos los he terminado de probar)
Captura de pantalla 2022-11-29 230136.png
Subir
5
Tonchu
#6703 por Tonchu el 29/11/2022
Lo mejor es crearte tus propios presets... es muy sencillo... pero solo sirve para el drumrack y el sampler... evidentemente...

Estos son los pasos para crearte tu presets...

- Crea una nueva pista MIDI
- Pon un drumrack vacío en él
- Coloca un simpler o un sampler en "C1" en el drumrack
- Mapea los macros que quieras
- Guardarlo como un preset de drumrack en Defaults/Slicing en la libreria de ableton...

Y la proxima vez que hagas trocitos un sampler, te saldrá ese preset personalizado... de aqui en adelante tu pones el limite jejeje

Saludos
Subir
zuriain
#6704 por zuriain el 30/11/2022
Joder que temazo el primero, tal vez me suena la voz un poco baja para el género que es, no sé si lo habrás hecho aposta para que suene tan bien la guitarra. Pero vamos suena cojonudo lo que has subido en general.
Tampoco yo entiendo mucho, sólo mi humilde opinión xD .
Subir
1
lutop
#6705 por lutop el 30/11/2022
Gracias por la sugerencia. ¿El VLC es gratuito?

PD: nunca entenderé lo de los codecs, pero si son gratuitos por qué Microsoft no los usa? o, mejor aún...con todo lo que gana ¿por qué no los compra? ¿es que no pueden acordar con los fabricantes de DVDs? No entiendo.
Subir
Jesus Rueda
#6706 por Jesus Rueda el 30/11/2022
He estado trabajando todos los canales en el master, cometí el error de no enviar los elementos a los track del mixer para estar más cómodo con los efectos.

Qué debo hacer para corregirlo? hay alguna forma de quitar todo lo que está insertado en el master?
Subir
2
yodaferth
#6707 por yodaferth el 30/11/2022
tengo un macbook pro i7 a, 2.66 y 8 gigas de ram y me llega hasta 27 tracks, es muy poco no?
Subir
1
Jesus Rueda
#6708 por Jesus Rueda el 30/11/2022
Bueno, a la hora de programar "milimétricamente" un sonido en el M3, al igual que en otros sintes suele ser necesario ese "movimiento" entre dos o tres elementos, filtro y sus ajustes de envolventes, entre lfos etc.... A veces debemos movernos repetidamente entre 2 o 3 ventanas para "afinar" ese sonido.

La cuestión es saber aprovechar todos los recursos para facilitar la programación. Si, por ejemplo, tenemos que ajustar continuamente el filtro para ir adaptándolo, tenemos obviamente que abrir la ventana pero si asignamos los parámetros a los sliders bajo el modo Tone Adjust, nos ahorramos en cierta medida tener que abrir la ventana del filtro. Otra posibilidad es asignar los segmentos de las envolventes a los sliders, mientras en ventana podemos tener acceso a otros ajustes.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo