Line 6 Helix

Jesus Rueda
#7573 por Jesus Rueda hace 2 semanas
Hasta donde sé, no se puede importar .
Sí puedes copiar los bloques y los parámetros, lo cual no implica que suene exactamente igual . Sonará muy parecido ,o quizás igual.
También va a depender de la cantidad de DSP que use tu compañero. Y la forma de los bloques . No todo se puede copiar en la pod go.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
Couso Ser
#7574 por Couso Ser hace 2 semanas
tahuria escribió:
Hola se os ocurre alguna manera en la cual pueda importar o copiar los presets de una LINE 6 HELIX LT en una HELIX LINE 6 POD GO.
Mi compi con el que toco tiene la HELIX LT y me gustaría usar sus presets en la HELIX POD GO de alguna manera.
Me he fijado en los archivos que hace uno son hlx y otros pdg .
Gracias
Imposible....No se puede. No son compatibles, ya que son arquitecturas diferentes. No te queda otra que ir bloque por bloque poniendo amplis y pantallas iguales, o parecidas, y el seteo de los efectos pre y post..... y quizás consigas un resultado parecido, pero de ahí a compartir presets ya te digo que imposible, al menos por ahora.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
tahuria
#7575 por tahuria hace 2 semanas
#7573
#7574

OK

Lo que he estado mirando sería que si tengo los PRESETS de la LT ir mirando con algun progrma el contenido por ejemplo con esto


https://dbagchee.github.io/helix-preset-viewer/
https://hxview.netlify.app/

Ir copiando el contenido de todo lo que haya del software de la LT al de la POD GO.

Y debe de sonar parecido aunque me parece que la POD GO no trabaja con dos canales como la LT.

Por cierto he estado mirando otras opciones pero basándome en el ppto y que mi compi de ensayos tiene la LT me gusta la POG GO . Como primera pedalera que os parece o me aconsejáis otra de las que todos hablan mas económicas como la HOTONE AMPERO O LA MOOER G200.

SALUDOS
Subir
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
Couso Ser
#7576 por Couso Ser hace 2 semanas
A ver...... Line6 es Yamaha, y no hace cacharros malos. En contra de la POd go puedo decir que YA LES VALE no dotarle de salidas XLR...... te salen salidas trs que si no quieres tener mucho jaleo con tu tecnico de sonido vas a tener que poner a parte una caja de inyección o dos si vas en stereo. Yo he cacharreado el pod go yes muy muy decente., aunque durante nueve años que he tenido helix floor y rack he tenido de respaldo la hotone amplero Mp100 y me ha dado muchas alegrías. Mejor ruteo , de sonidos se dan la mano, y PANTALLA TACTIL, que hace muchísimo más facil el cacharreo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
Metalmaniac
#7577 por Metalmaniac hace 2 semanas
#7572
No me queda claro si ya tienes la POD GO, o estás valorando hacerte con una.
Si ya la tienes, miraría de copiar el sonido bloque a bloque como te han dicho.
Si estás pensando en tenerla, quizá te interesaría echar un vistazo a la HX Stomp (normal o XL), tiene un DSP en lugar de los dos de la LT, y los presets son compatibles siempre que el preset de la LT utilice sólo un DSP. Doy por supuesto que la LT se te escapa de presupuesto, ya que por lo que comentas sería lo ideal.
Un saludo y suerte
Subir
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
tahuria
#7578 por tahuria hace 2 semanas
#7576

Gracias
La verdad la voy a usar en casa, ensayar y tocar con un compi a dos guitarras
Tu piensas que es mejor el hotone que la helix pod go?

#7577
La LT me fliparía pero se me sale ya.

De hecho aparte de todo lo bueno que hay publicado sobre esta pedalera lo ppal es buscar la compatibilidad de que mi compi tenga ya todos los presets en su HELIX LT y poder traspasarlos a una POD GO que debería de sonar parecido.

O tu piensas que con una HOTONE AMPERO una NUX MG 30 o una MOOER g200 se podría hacer igual? Te lo digo porque hay unos 200 euros de diferencias.

Saludos y Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
yodaferth
#7579 por yodaferth hace 2 semanas
#7578 Ten en cuenta una cosa, no es solo el sonido, en el POD Go las cadenas de efectos y demás son fijas y más limitadas.

La Helix, lleva dos procesadores y si asignas uno para el ampli y el otro para efectos y simulación de altavoz gana una barbaridad.

Puedes hacer rutas paralelas de efectos que en la POD Go no se puede y además puedes meter; creo que eran hasta 12 o 13 efectos y en cualquier orden (antes o después del ampli, en paralelo con el altavoz o por ejemplo después del altavoz que simula como si le metieses los efectos después de el altavoz y desde la mesa de mezclas), en fin que en muchos aspectos no vas a poder copiar lo que ha hecho tú compi para la Helix.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
poxo
#7580 por poxo hace 2 semanas
#7578 píllate una hx Stomp o una hx stom xl
Subir
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
tahuria
#7581 por tahuria hace 2 semanas
#7579

Ya eso es normal con lo que vale la LT. No se tu que me recomendarías que no se vaya demasiado cara y en ese rango hasta unos 400 cosa así.

Busco de alguna manera el aprovechar esa facilidad de tener ya configurados todos los presets en la LT y que pueda aprovechar en otra pedalera que sea asequible.

#7580
Oti es que no controlo nada de la stomp.

Que Diferencias hay con la POD GO ya que vale unos 200 pavos adicionales.

Saludos y gracias compis .
Subir
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
poxo
#7582 por poxo hace 2 semanas
La Stomp en una Helix con menos procesador que la LT y menos conexiones, pero idéntico sonido.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo