Line 6 Helix

Couso Ser
#7549 por Couso Ser hace 3 semanas
no puedes poner dos split en la misma linea de comando..... ahi se quedó la cosa.....
Mira, por casualidad lo voy a mirar en el quad cortex que creo que tampoco. Haces un split por cada linea y fuera...
Una pregunta.... qué es lo que conectas en el loop? yo creo que en nueve años que tuve la helix jamas use los previos que vienen en ella.....
Subir
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
juancar51
#7550 por juancar51 hace 3 semanas
No se pero por si acaso…..has mirado en los presets “templates” que vienen de fábrica?
Hay bastantes configuraciones de ejemplo allí.
Subir
Lolablues
#7551 por Lolablues hace 3 semanas
Couso Ser escribió:
Una pregunta.... qué es lo que conectas en el loop? yo creo que en nueve años que tuve la helix jamas use los previos que vienen en ella.....

Yo tampoco uso previos, uso el bloque amp y listo.
No son mias las fotos, son pilladas de "por ahí" para explicar lo que quería hacer.
Y simplemente era por juguetear, mezclar delays, fuzz, probar diferencias, etc
Subir
Couso Ser
#7552 por Couso Ser hace 3 semanas
Lolablues escribió:
No son mias las fotos, son pilladas de "por ahí" para explicar lo que quería hacer.
aaaah, ok ok
Subir
V41
#7553 por V41 hace 3 semanas
Hola, cómo están!
Recién publiqué en Ideascale una propuesta doble, que pego a continuación:

"Propongo agregar dos funciones al Botón AMP:

1 - Presionando el botón de amplificador durante al menos tres segundos, se "habiliten/deshabiliten" globalmente todos los amplificadores de nuestra Helix.

2 - Pulsando dos veces seguidas y rápidas, se "habiliten/deshabiliten" únicamente el amp/los amps del preset activo.


Estas nuevas opciones darán un altísimo valor agregado a la función original del Botón AMP, que hoy parece demasiado pobre (la de únicamente "ir al amp", tan simple que parece estar desperdiciando un botón), mayor versatilidad y velocidad en cuanto a la conexión y configuración individual y global de Helix."


Invito a que si les parece útil revisen y voten a favor o en contra de esta idea.

https://line6.ideascale.com/c/idea/109876

Muchas gracias!!
Subir
1
Buck69
#7554 por Buck69 hace 3 semanas
V41 escribió:
Hola, cómo están!
Recién publiqué en Ideascale una propuesta doble, que pego a continuación:
"Propongo agregar dos funciones al Botón AMP:
1 - Presionando el botón de amplificador durante al menos tres segundos, se "habiliten/deshabiliten" globalmente todos los amplificadores de nuestra Helix.
2 - Pulsando dos veces seguidas y rápidas, se "habiliten/deshabiliten" únicamente el amp/los amps del preset activo.
Estas nuevas opciones darán un altísimo valor agregado a la función original del Botón AMP, que hoy parece demasiado pobre (la de únicamente "ir al amp", tan simple que parece estar desperdiciando un botón), mayor versatilidad y velocidad en cuanto a la conexión y configuración individual y global de Helix."
Invito a que si les parece útil revisen y voten a favor o en contra de esta idea.
https://line6.ideascale.com/c/idea/109876
Muchas gracias!!


No me había dado de alta aún en Ideascale, así que he aprovechado este comentario tuyo para darme de alta y votar a favor de tus propuestas :ok:
Subir
1
PAKOMUSIKA
#7555 por PAKOMUSIKA hace 1 semana
Buenas, tengo un par de Mission SP1-L6 para Helix como nuevos, gente interesada que contacte por privado.
Un Saludo.
Subir
Couso Ser
#7556 por Couso Ser hace 1 semana
PAKOMUSIKA escribió:
Buenas, tengo un par de Mission SP1-L6 para Helix como nuevos, gente interesada que contacte por privado.
Un Saludo.
Por lo que he leido es el único que le sirve a la helix, porque lleva no se qué placa que lo hace incompatible con otras unidades. En mi Quad cortex por ejemplo el SP1 genérico le funciona perfectamente. Menuda putada, y será que son baratos..... Mucha suerte, compañero Pakomusika y a ver si lo vendes pronto.
Subir
2
PAKOMUSIKA
#7557 por PAKOMUSIKA hace 1 semana
#7556
Exacto compańero, para mi de lo mejorcito que hay en pedales de expresión peerooo este modelo en concreto es lo que dices, sólo para la gama Helix.
Gracias por tu comentario 😉
Subir
1
CASMO Estudio
#7558 por CASMO Estudio hace 1 semana
los pedales de expresión para Line 6 son TS, y los "normales" son TRS. por eso no sirven.

se pueden modificar, en principio (eso de la placa que dice Couso no sé)
Subir
1
lutop
#7559 por lutop hace 6 días
No me la he mirado todavia, pero he visto que se ha publicado esta entrevista a Eric Klein, diseñador jefe del Helix. Puede estar interesante.

Subir
1
Tonchu
#7560 por Tonchu hace 6 días
Zenkiu, sigo a Sterlacci pero no había visto este video :ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo