Line6 relay g55

Consulta
mr.flop
#1 por mr.flop el 25/07/2024
Hola, tengo problemas con este inalámbrico hace algún tiempo, en las pruebas de sonido funciona correctamente pero a la hora del concierto empieza a fallar, a veces son cortes intermitentes y otras veces falla del todo el rato. He probado todos los canales, también he cambiado rf1, rf2, y nada de nada. Sabe alguien si esto tiene solución? Lo tiro por la ventana? Imagino que estará relacionado con alguna interferencia con redes wifi pero no se como se podrá solucionar.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -100%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    0 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
Walterius Albatrus
#2 por Walterius Albatrus el 25/07/2024
Claro: todo apunta a que cuando comienza el concierto en el público puede haber algún aparato que te interfiera.

Con un G30 me pasó sólo una vez en 100 conciertos (aunque el problema saltó en la prueba de sonido). En todas las frecuencias tenía problemas aún estando a 2m del receptor. La solución fue tirar un cable de 6m y atar el receptor al pie del teclado. Lo puse ahí porque tenía las toma de corriente de mi compañero teclista a mano. La tontería de cambiar de ubicación el receptor me permitió hacer el concierto sin problema.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -100%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    0 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo