Hola. A ver, si el correo te lo envió Thomann llevará un enlace que, si lo pinchas, te llevará a la página de seguimiento de Thomann. Yo lo que hago, para que no haya líos, es no cerrar sesión en Thomann y los enlaces me llevan sin problemas.
Un saludo.
#2 claro, me envia a esa pagina pero dice que no esta disponible como digo arriba... y luego meto el numero de envio para el seguimiento en correos y lleva así desde el martes. "La información sobre su envío todavía no está disponible. Por favor, realice su consulta transcurridos unos días." eso dice en la web de correos... a ver si me llega el paquete y no he tirado 250€ al retrete...
No te preocupes y estate tranquilo que tu paquete llega seguro. Es normal que tarde un poco, pero así cuando llegue lo disfrutarás más.
puedes llamar por telefono,y te responden en español
No, en la web de correos no te va a salir nada. Esa web sólo vale para envíos nacionales, con los internacionales se hacen la picha un lío porque el número de Thomman es el del servicio postal alemán (que no reconoce Correos) y al llegar a España renumeran el envío. En fin un follón. Tú tienes que hacer el seguiemiento en Thomann, y para ello tienes que estar logeado en su página.
Muchas gracias, ahora lo entiendo todo, me estaba agobiando con el tema de correos. Sigo sin poder acceder al tracking desde thomann pero ya me han confirmado que el paquete está de camino a España.
Me ha funcionado el truco de lamsandokan
#10 que si, que estoy logueado, pero no se porque demonios me han hecho el pedido con otro email que no tiene cuenta de thomann.