#3 Ante todo, agradezco mucho tu comentario Nando! Lo que me decís denota en vos un alto grado de empatía y de amor por el prójimo. Tu respuesta ha sido muy esclarecedora para mí. Pero especialmente, me quedo con lo siguiente:
1)_ Poner ilusión, muchas ganas (y constancia) y tener humildad.
2)_ El talento es algo muy relativo, todo parte del tesón y la dedicación.
3)_ Tal vez, un profesor te sea más útil, a todos los niveles, porque te dará, no sólo formación e información, sino también un punto de vista y de debate que te pueda enriquecer.
4)_ Trabajar mucho para ver la gran recompensa que se recibe conforme se vaya mejorando.
Aprecio mucho que, al igual que yo, te hayas permitido contarme acerca de la experiencia que viviste. Cada nacimiento resulta motivo de alegría y celebración. No puedo imaginar que debe sentir uno al ser padre. Pero a partir de lo que decís, tu hija vino a hacer de tu vida algo mucho más bello. Lamento mucho la decisión que tomó quien fuera tu mujer. Creeme que lo siento. No permitas, bajo ninguna circunstancia, que ella te aleje de la nena. Existen muchos recursos legales para impedirlo. Me reconforta saber que, como decimos acá en Argentina, la guitarra haya sido tu cable a tierra; tu medio de escape.
Y quedate tranquilo, porque no te explayaste de más.
Te mando un abrazo grande desde miles de kilómetros de distancia!