yo le he enchufado el v-amp2 para tocar leña con el y me ha sorprendido gratamente, suena bien y no satura de mas a medio volumen al menos:
[URL de YouTube no válida]
Buenas, que me preguntaba yo que como funciona lo del loop de efectos, supongo que sera algo sencillo de la salida del ampli a la entrada d los pedales y de la salida d los pedales a la entrada del loop no???
Esto que ventajas tiene???
gracias
Yeahhhhhhhhhhh
Gracias Nitram lo probare aunque tengo q hacerme con un jack-jack extra, jeje
Bueno. Ahora que he escuchado varias demos de este ampli, creo que lo mejor que se puede hacer por él es cambiar ese altavoz que lleva y modificar el EQ. Creo que es un modelo antiguo de Epiphone, pero no he podido identificar cual es. Sinceramente. Creo que si no necesitas mucha potencia, me parece mejor opción el Valve Jr... Por lo menos tal como vienen.
Si llega para ensayar, creo que me voy a olvidar del ampli behringer lx 210 que tenia en mente... y voy a esperar para comprarme el cabezal del de 15w y una pantalla harley benton 2x12 V30... asi poder meterle un buen pedal de efectos... y darle caña hahaha!
Un saludo y seguir posteando, que me he comido las 17 paginas del tiron XD
Pero pa tocar en limpio con un grupo no da, eso seguro. No se si haciendole alguna ñapa se podrá.
Lo del tocar en limpio con una banda es verdad, bueno cuando digo limpio, me refiero a limpio cristalino, con las pastillas medias y las graves se notan mas limpio, tambien depende de como toqueis de alto y de tus pastillas, yo la tengo conectada a una 4x8 y al equipo de voces por el line out, esta semana me pillo la pantalla laney de celestion rocket 50 a ver que tal...alguien la conoce???
Esta tarde voy a probar bajando el volumen de la guitarra a ver si consigo sonido limpio del todo, ya os comentare...
---------------------------------
la pantalla me refiero a la 4 x 12 aunque no se si hay mas....