Las locuras de OZZY
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
El pasado año en el monster of rocks el señor OZZY, al casi finalizar el concierto dijo:
I can't fucking hear you!!! si no me chillais a la de tres solo toco una cancion y si me chillais toco 3.
dijo una,, dos y tres y de 20.000 personas que estabamos alli chillaron 10. (unos de ellos fui yo) jajajajajaja
Supongo que la mayoria de gente no lo entendio.
Bueno la cuestion esque si dio la vuelta y se bajo los pantalones y nos enseño su culo, acto seguido cerro con paranoid.
En una entrevista en la kerrang inglesa, dijo que le encantaba españa porque compraban muchos discos suyos, pero que se aburria tocando en este pais.
Un saludo desde Londres
I can't fucking hear you!!! si no me chillais a la de tres solo toco una cancion y si me chillais toco 3.
dijo una,, dos y tres y de 20.000 personas que estabamos alli chillaron 10. (unos de ellos fui yo) jajajajajaja
Supongo que la mayoria de gente no lo entendio.
Bueno la cuestion esque si dio la vuelta y se bajo los pantalones y nos enseño su culo, acto seguido cerro con paranoid.
En una entrevista en la kerrang inglesa, dijo que le encantaba españa porque compraban muchos discos suyos, pero que se aburria tocando en este pais.
Un saludo desde Londres
ElChoniPam escribió:Nikki Sixx estuvo con ozzy y con tommy lee??
Cuando, donde y como??[/QUOTE]
ElChoniPam escribió:Cuando?
En el 84 en la piscina de un hotel
ElChoniPam escribió:donde???
En la gira de Bark At The Moon
ElChoniPam escribió:como ?
Teloneando a Ozzy
Saludos y perdona la tardanza.......
Baneado
404 Not Found
Genio y figuraP.S. He pasado la prueba del ?ndice de inteligencia. 119 recibidos en esta prueba. Descubrir si eres m?s inteligente que m?) iqtesting.info/iqtest.zip
Genio y figuraP.S. He pasado la prueba del ?ndice de inteligencia. 119 recibidos en esta prueba. Descubrir si eres m?s inteligente que m?) iqtesting.info/iqtest.zip
ibanezfan escribió:[url="http:.xxx/iqtest.exe"]404 Not Found[/url]
Puedes explicarnos porque en todos tus mensajes aparece la cosa esa del IQ?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo