es sencillo, la empresa esta creciendo y las tiradas son mas grandes y como se pierde en calidad y detalle, por que comienzan a producir en masa... del distribuidor no digo na que no se sepa y que todos los que estamos en el mundillo no conozcamos de este señor, ahi lo dejo !
Por eso decía lo de, si es más una labor comercial del distribuidor (ya que sé de primera mano, que, aunque llames para preguntar/comprar algo concreto, él siempre te intenta vender otra cosa, aunque no tenga absolutamente NADA que ver con lo que estás buscando.
No sé…es un poco extraño, porque es una marca que "acaba de introducirse" aquí y no creo que se hayan vendido tampoco una cantidad exagerada de unidades. Sin embargo, te das una vuelta por compra venta ahora mismo y hay nada menos que 8 guitarras LsL a la venta ! Cuántas se han podido vender en este país? Qué porcentaje de las que se han vendido en total, representan esas 8? Pues yo creo, que un alto porcentaje.
Me acaba de llamar el distribuidor de la marca diciendome q quien soy para hablar de "sus instrumentos" lo he mandado a Van nai claro . Vaya personaje mas enfermizo. Invito atodos los usuarios a q compartan su experiencia con el rey del blues! Ya sabeis todo al calor de la valvula
1
También hay muchas Suhr de segunda mano...
Supongo que a medida que la gente las vaya comprando, se harán más populares y empezaran a verse más a menudo en compraventa.
BUENO, SÍ, ES CIERTO. También hay muchas, muchas, muchísimas Fender en venta de segunda mano. Lo de las LsL que decimos en este hilo no tiene mucho sentido ni comprobación. No ha hablado aquí ningún propietario de LsL descontento ¿no?
Con mi política de no pagar más de 1.000 € por una guitarra (y menos por una guitarra desmontable), pues como que nunca las voy a catar.
Supongo que la peña necesita pasta, y piensa que porque la guitarra sea la caña las va a vender bien.
Pero pensad que si uno necesita vender porque tiene problemas de dinero, todos estamos igual, y va a ser difícil que alguien pague más de 1.500 € por un instrumento, aunque sea cojonudo, porque todos andamos rascados.