#36 , a mi las me parecieron muy malas, tampoco me gustan las que monta Fender en los modelos CS que he tenido, prefiero Lollar
LsL en el mercado de 2ª mano. Demasiadas, no?
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
El hilo comenzó en 2015. En su día parece ser que había muchas LsL en venta en segunda mano. Seguramente porque Alls Music Factory, una tienda de Asturias, era representante de LsL en España y se vendían al menos unas cuantas. Ahora te tienes que ir a Thomann si quieres comprar una. Creo que en Auvisa también vendieron o venden algún modelo y a muy buen precio, lo que pasa es que esas guitarras de aUVISA llevan mucho tiempo en venta y no sé si es que no las quiere nadie o simplemente se desconoce que están en venta
EDITO: En Auvisa ahora mismo hay unos auténticos chollos de LsL. Una Topanga nueva por 2.200 euros o una Saticoy por 2.000 son unos auténticos chollos.
El hilo comenzó en 2015. En su día parece ser que había muchas LsL en venta en segunda mano. Seguramente porque Alls Music Factory, una tienda de Asturias, era representante de LsL en España y se vendían al menos unas cuantas. Ahora te tienes que ir a Thomann si quieres comprar una. Creo que en Auvisa también vendieron o venden algún modelo y a muy buen precio, lo que pasa es que esas guitarras de aUVISA llevan mucho tiempo en venta y no sé si es que no las quiere nadie o simplemente se desconoce que están en venta
EDITO: En Auvisa ahora mismo hay unos auténticos chollos de LsL. Una Topanga nueva por 2.200 euros o una Saticoy por 2.000 son unos auténticos chollos.
polilla245 escribió:que pasa es que esas guitarras de aUVISA llevan mucho tiempo en venta y no sé si es que no las quiere nadie o simplemente se desconoce que están en venta
Mucha gente no conoce ni la marca ni la tienda.
Son b-stock , por cierto. Yo prefiero comprar 2ª mano bien usada que una B-stock.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo