Totalmente de acuerdo con las guitarras lsl y con la persona lance lerman
No se por qué hay tantas LsL en concreto compraventa, pero en general creo qeu en lo que hace referencia a guitarras de "gama alta" es una cuestion de que quiza no tiene sentido tener digamos 10 guitarras. Vas comprando y vendiendo y te vas quedando con lo que mas te encaja a ti personalmente. No es que las que vendas sean malas guitarras en absoluto. Simplemente en muchos casos es que "tienes demasiadas" que no usas y las sacas al mercado. Sean Surh, Tyler, Anderson, PRS o LsL. Se de gente que se han comprado Suhr por probar y luego las venden para financiar la compra de una nueva Suhr "mas" customizada. Y no porque las pongas en venta va a querer decir que no sean guitarrones fantasticos. Los "problemas" del primer mundo. Que estamos idiotas.
1
Por ahí van los tiros amigo Kodro2, esa es mi filosofía, para entrar unas otras deben salir ...
Pienso que con tres o cuatro guitarras de primera división se cubren todas las necesidades de cualquier guitarrista !!! ... pero ya te digo, en este caso que estamos hablando de las LsL si haces una busqueda veo 7 guitarras en venta ... no me parece un número digamos escandaloso. Si haces una busqueda de Fender en compraventa la cosa es ya más que exagerada ... y sin embargo muchos veneran a la marca Fender !!!
Yo he vendido auténticos guitarrones, que por pequeños detalles no me hacían sentir del todo a gusto y decidí venderlos ... todos evolucionamos y lo que hace unos años nos parecía maravilloso hoy en dia ya no nos lo parece !!!
Estoy con fran... para probar cosas nuevas lamentablemente han de salir otras. El y yo lo sabemos bien por q nos hemos comprado cosas mutuamente.... q yo haya tenido una mala experiencia con 1 lsl QUE REPITO Q SIGO TENIENDO UN EJEMPLAR. No significa q no molen . Para nada.
Bueno. Despues de la tormenta viene la calma. Como es de sabios rectificar. He de desdecirme de ciertos comentarios hirientes en los cuales fui autor en este articulo. Fruto del enfado por ciertas discrepacias con la linea de distribucion.
Desde la mesura. La camla y tranquilidad y valorando el mercado. Mi conclusion es:
- que el producto lsl es tan bueno o mas en algunos ejemplares q los buenos de fender custom shop y masterbuilt.
- que el gerente y dueño de la fabrica se desvive para hacer historia en el mundo de la cosntruccion . Q ama su trabajo y se eafuerza al maximo para otorgar a sus productos de la maxima calidad. He tenido 5 lsl se de lo que hablo.
- con respecto al distribuidor de Lsl para Europa. Hemos tenido diferencias. Discusiones. Penas y alegrias. Pero siendo justo y honesto. El trato para conmigo ha sido mejor q el de la media. Analizandolo esta es mi conclusion.
Porblo tanto me desvinculo de este post en el cual actue desde el rencor. Por lo q escribo estas lineas para ser lo mas elegante posible para el lector y posible comprador.
Saludos a todos.
Paz y amor!
1
Hola Jenaclap
Si lo dices por mis comentarios (que no lo sé), aclaro una cosa:
Cuando digo "siempre te intenta vender otra cosa"…no hablo de otras cosa más, sino de otra cosa DIFERENTE A LO QUE IBAS BUSCANDO. Vamos, que si esa semana, ha recibido el pedido de Rivera, te intentará colocar un Rivera, aunque vayas buscando una flauta travesera (exagerando).
En mi caso, fui con las ideas MUY claras y sabía exactamente qué quería probar y por qué. Lo que yo quería probar, lo tenía en la tienda, pero me fui de allí sin poder escucharlo siquiera. Yo quería un ampli X y tuve que aguantar al dueño de la tienda, tocando durante 20 minutos enchufado a un ampli (que quería encasquetarme) y que no tenía NADA que ver con lo que yo iba buscando (que lo tenía al lado).
Cuando vi qué tipo de personaje era, cogí la puerta y hasta hoy.
A ESO me refería
Nada, tranquilo!
Ya te he dicho, que no sé si era por mí, ya que en el 2º-3er mensaje, hago referencia a eso. Aunque creo que ya quedaba claro ahí, sólo quería que no hubiera dudas.
Gracias por contar tu experiencia.
Un saludo!
1