LTD Serie 1000 o 600 vale lo que cuesta?

Consulta
Wild Child
#1 por Wild Child el 14/12/2021
Hola!!!
Tengo una duda respecto a esta serie, yo cuento con una LTD Alexi 200 a la cual le tuve que hacer unos upgrades para mejor desempeño, pastilla emg hz, muelles o resortes floyd rose original y bloque de laton además de clavijas grover con cual puedo ya tocar sin estarme preocupando por la afinacion ya que esta de fabrica viene con floyd especial, clavijas ltd y pastillas ltd, pero la verdad es que quiero la ltd alexi600 o en su caso la nueva ltd hexed pero en México los costos son muy elevados
una serie 200 ya cuesta cerca de los 1000 euros y la serie 600 de las signature esta prácticamente en 2000 euros, la serie 200 se siente bien creo que estan bien hechas pero en ss precios actuales realmente no creo que valgan tanto pero mi duda si alguien que haya usado o haya tenido en sus manos la serie 600 o mil me podria decir si realmente fuera del aspecto visual, si vale la pena gastar tanto dinero en el sentido de que hay otras marcas con excelentes calidades por menos costos o si esos 1000 euros de diferencia se ven plasmados en la calidad del producto, y no he tenido la oportunidad de comprobar su calidad por mi mismo, espero puedan aconsejarme ya que he dejado pasar un par de oportunidades en tenerla por esta misma duda, muchas gracias de ante mano, saludos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo