LTD
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-11%Boss DD-500
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
bastante mejores, sin embargo el agathis no es una madera muy buena(en el sentido de el tipo de sonido, es demasiado pesada y muy brillante, no se parece en nada a la caoba normal) y esta presente en las mas pequeñas, si tu plan esta entre las "50" son guitarras bastante mejores, en general estan bien si es tu primera o segunda guitarra
#4 Él se ha referido a las de bajo costo, mi experiencia ha sido con una squier de las de 300€ el pack con ampli, Cort evl-x4 (que la tengo en venta por cierto) Cort kx1q (ambas cort no llegaran a los 400€) y una ltd alexi-200 (ahora está por casi 500€) y las Cort me parecieron mejores que la Ltd en cuanto acabados, sonido, tacto y todo en general.
mahoney escribió:Hola, aparte de la diferencia lógica en sonido, parece que las Ltd EC256 son bastante cómodas. Tengo la posibilidad de probar una EC1000 pero no una EC256 que es la que podría comprar, cambiando pastillas probablemente. Se siente muy distinto el tacto de una y otra? Gracias.
Las LTD que yo he probado no estaban bien ajustadas, pero mientras que en las EC1000 el tacto era adecuado (no así sonido y acción), en la EC256 tienes una sensación de low-cost, mucho peor que en las Cort CR 250. Y más o menos mismo precio.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo