Luthier guitar show

Jambala
#61 por Jambala hace 4 semanas
9ecfc336d8bb5f8c132842153f380-3018688.jpeg
Subir
5
OFERTASVer todas
  • -44%
    Martin Guitars D-X1 Black
    498 €
    Ver oferta
  • -22%
    Epiphone LP Custom Figured TB
    698 €
    Ver oferta
  • -29%
    Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
    15 €
    Ver oferta
Invader
#62 por Invader hace 4 semanas
Nadie nos va a hacer una pequeña review? Jeje
Subir
Bocanegra57
#63 por Bocanegra57 hace 4 semanas
#61 he probado esta mañana la rosa de la derecha, de Moreno Guitars, entre otras. 😍 una pasada. Hay que ahorrar 😅.

La verdad es que es un evento por el que merece la pena pasarse, el trabajo que están haciendo algunos luthieres es impresionante. A mí al menos me fija metas para el GAS futuro.
Subir
1
Atemsartatem
#64 por Atemsartatem hace 4 semanas
#61 yo he estado probando la singlecut burst del centro durante meses en ensayos y conciertos...... Y después de tener más de 100 guitarras en mis manos estos últimos años, puedo decir que es de las mejores guitarras que han probado mis sentidos! Gracias Moreno!!!!
Subir
1
duosonic
#65 por duosonic hace 4 semanas
Qué pena enterarme de esto ahora.... gracias por las fotos, buenísimas. Envidia
Subir
Moreno Guitars
#66 por Moreno Guitars hace 4 semanas
Bueno, pues finde intensísimo...pongo fotos de casi todos los expositores, ha habido alguno que no me ha cuadrado en el momento sacarle foto y la final se me ha pasado :( 
He disfrutado mucho hablando con todos los que os habéis acercado, de verdad que se agradece :) me ha molado mucho conocer a algún compi de los que tenía pendiente conocer, Marc de Emporium, Nacho Urdain...y bueno, siempre mola ver a los compis con los que hay buen rollisimo y ver su trabajo. Probablemente lo que más haya disfrutado hayan sido las conversaciones con Fernando Jaén, ver lo que no se ve a primera vista, que te cuente las genialidades que hay en su cabeza y que plasma en sus guitis le hace a uno sentir pequeño y agradecido al mismo tiempo. En fin, ahora a lo siguiente, un abrazote a todos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
1000091728.jpg
1000091729.jpg
1000091730.jpg
1000091731.jpg
1000091732.jpg
1000091734.jpg
1000091733.jpg
1000091735.jpg
1000091736.jpg
1000091737.jpg
1000091738.jpg
1000091739.jpg
1000091740.jpg
1000091741.jpg
1000091742.jpg
1000091743.jpg
1000091744.jpg
1000091745.jpg
1000091746.jpg
1000091747.jpg
1000091748.jpg
1000091749.jpg
1000091750.jpg
1000091751.jpg
1000091752.jpg
1000091753.jpg
1000091754.jpg
1000091755.jpg
1000091756.jpg
1000091757.jpg
1000091759.jpg
Subir
7
Invader
#67 por Invader hace 4 semanas
Gracias por las fotos y felicidades por tu trabajo, las que has presentado tienen una pinta estupenda la verdad! 
Subir
PA.LU.A
#68 por PA.LU.A hace 4 semanas
Oye... y por que no se pública nada en la REVISTA de este foro sobre el Luthier Guitar Show.
Creo que es un evento con el suficiente empaque como para que se hubiera publicitado desde esta Web.
Yo hubiera hecho un reportaje, fíjate, jajajaja... hubiera entrevistado a todos los luthiers
Subir
1
Paco
#69 por Paco hace 3 semanas
#68 Estamos a lunes por la mañana, dales tiempo. Igual esta semana preparan algo, estaría bien.

Hablo por mí, pero creo que esta expo de luthieres es de gran interés para los guitarristas. Objetivamente.
Subir
Invader
#70 por Invader hace 3 semanas
La verdad, a lo mejor alli ha sido otra cosa, es decir, trato cercano, información para aburrir, poder tocarlas, preguntar lo que quieras, etc.

Yo pretendía ir, tenía un dinero ahorrado y bueno, pretendía ir "a comprar", no solo a mirar, pero en el último momento no he podido ir por asuntos personales y he estado pendiente de las publicaciones, he escrito a alguno de los luthieres y hasta a alguno de los compañeros del foro para ver si al menos conseguía fotos de las guitarras y de las hojas de especificaciones (gracias de nuevo!).

Aqui va una pequeña crítica CONSTRUCTIVA: ha pasado la feria y no se NADA sobre las guitarras presentadas, la información subida a las redes es practicamente nula, solo fotos generales, las pocas publicaciones de los luthieres han sido más de misterio que otra cosa y en vez de darme ganas de comprar, me las han quitado un poco, la verdad.

Tanto cuesta "vender" el producto un poco? Un pequeño dossier de cada una y subirlo a las redes sociales, o yo que se, unas fotos, un pequeño video tocando,....algo! 😅

Había un modelo en concreto que me llamaba la atención y todavía no se ni qué maderas tiene ni qué escala es, ni nada jejeje 

Me parece que falta mejorar la labor comercial de los luthieres en este caso, que teniendo semejantes productos a la venta deberían saber ponernos los dientes largos, coñe que esto es más facil que vender un caramelo a un niño, copon jaja

En fin, sintiendolo mucho, me he comprado una en Europa que se me ha puesto a tiro, otra vez será.

Edito para añadir que se ve que hay nivel, pena no poder verlas en persona pero bueno, felicidades por vuestro trabajo jeje una cosa no quita la otra jeje.

Saludos
Subir
1
El Marin
#71 por El Marin hace 3 semanas
Yo estuve el sábado por la mañana, con mis dos hijas. Había cosas muy chulas, otras muy frikis, otras inclasificables, pero todo tremendo con una calidad muy muy alta.

PA.LU.A (PaLuPe) escribió:
Oye... y por que no se pública nada en la REVISTA de este foro sobre el Luthier Guitar Show.
Creo que es un evento con el suficiente empaque como para que se hubiera publicitado desde esta Web.
Yo hubiera hecho un reportaje, fíjate, jajajaja... hubiera entrevistado a todos los luthiers

Eso ya lo hice yo hace varios años. Te podría decir un par de cosas respondiendo a tu pregunta, pero... en privado y con birra por delante...
Subir
1
Moreno Guitars
#72 por Moreno Guitars hace 3 semanas
El tema del artículo/review/reseña o como lo quieras ver...no tengo información ni de este foro, ni de cómo se gestiona, ni de qué intereses mueven a la gente que lo gestiona, ni ná de ná, y por la otra parte, aunque formo parte de la asociación que ha organizado el evento y he participado de ella (tanto organizando como exponiendo), tampoco tengo información al respecto por este lado, no sé si ha habido algún intento o intención o propuesta al respecto, la verdad. Dicho esto, el foro me da la sensación de que tiene una orientación relativamente "comercial", y ya digo que hablo desde la más completa ignorancia, pero imagino el foro como el típico proyecto colaborativo entre colegas hace mil años que en algún momento se empieza a convertir en algo más y acaba siendo un "curro" para los que lo hacen posible, tienen marcas que les sponsorizan, colaboraciones comerciales varias, y en este contexto, acaban llegándoles propuestas de todo tipo y supongo que le darán prioridad a las que sean de pago. No me imagino a fulanito o menganito yendo por iniciativa propia, o "por la cara" a un evento X y hacer un artículo al respecto sin que nadie se lo pida, o sin que nadie pague por ello, de la misma manera que sería en una empresa X o revista Y. Sí imagino que si alguien les da el trabajo ya hecho, tipo nota de prensa o algo así, y lo consideren de interés, pues lo compartan y se hagan eco de ello, yo que sé. También imagino que se podría haber contratado con ellos el cubrir el evento de alguna manera, no sé si habrá habido propuestas, o si las hubo en años anteriores, y no se habrá llegado a algún tipo de acuerdo, a saber, el caso es que interés por ello claro que habrá, todos tocamos y nos molan las guitarras y su mundillo y en esta feria participan gran parte de los constructores nacionales más trascendentes. En cualquier caso, supongo que es la peña del foro la que podría arrojar algo de luz al respecto. 

Invader! pues oye, se agradece mucho esta crítica, la verdad. No puedo hablar por los demás, aunque me puedo imaginar un poco situaciones varias de cada constructor, para que te hagas una idea, durante esta semana muchos estaban todavía terminando una o varias de las guitarras que iban a exponer. Hazte a una idea de que un luthier es un tipo que normalmente hace malabares con el tiempo para llegar a todo el trabajo que se presenta al taller, todos los aspectos que no tienen que ver con la construcción de instrumentos en sí, exponer en una feria como esta supone organizar un montón de movidas y además, los instrumentos que expones, que son cientos de horas que has dedicado normalmente a instrumentos que no cobrarás hasta que no se vendan...hay que tener cierto margen de maniobra para esto, y se consigue básicamente currando como cabrones jejeje yo personalmente, varias de las guitarras que he expuesto llevan terminadas un tiempo y están anunciadas en este foro, es verdad que no hay muchos de los participantes que utilicen esta plataforma de venta/visibilización, aunque se me hace raro que tú no puedas coger el teléfono y hablar con tal o cual constructor y que este no se encargue de contarte todo sobre el instrumento que sea, mandarte fotos y demás, no sé, ganas de vender instrumentos tenemos todos, que es lo que nos da de comer. En general salvo alguna excepción, somos todoss un puto desastre con las redes sociales y demás...y es verdad que nos vendrían bien veinte o treinta clases de marketing y movidas de esas. En fin, yo por mi parte, lo hago lo mejor que puedo, pero no puedo evitar detestar las RRSS...cosa que suelo arreglar si tratas conmigo en persona :) 
Un abrazote pa todos. 
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo