Porque no da ni chapa y ya se sube a la parra con los precios. Porque va a la tienda a trabajar un par de tardes a la semana y sin forzar!!
Yo, luego de esperar dos semanas para darme presupuesto para cambiar una pastilla a la guitarra, y como nunca me llamaba me tuve que pasar por la tienda, claro después de llamar muchos días para saber si estaba y me dice que me cobra 100 euros por cambiar una pastilla!!! Claro, porque además ajusta la guitarra, pule los trastes, etc... Pero yo le decía uqe la guitarra era nueva y que yo mismo la ajusto, que no hacía falta que la ajustara él... Pero decía que todo va incluido cambio de pastilla y ajuste... 100 euracos!!!!
Claro, con 3 o 4 guitarras que se haga cada tarde que se digna en aparecer por su "despacho", ya le sobra, y mientras los que esperan impacientes en que reparen sus guitarras se mueren de asco.
Pedro, que te subes a la parra!!!! Te has buscado un chollo trabajando en Bosco que vende y atiende a muchísimas personas.
Yo también me inclino por el luthier de Madrid Musical que está al lado de Bosco en la calle Málaga, tampoco es barato, pero es más normal. El cambio de pastilla, sin ajuste, 40 euros. Y el tío es super majo y enrollado.