Nosotros también estamos esperando, que vamos 5 desde Cantabria. Hablan de Imagine Dragons o de Propets of Rage, pero nada oficial.
Nosotros seguramente devolvamos las entradas, pero a ver cuándo lo abren y cuando lo devuelven
Venga!!! A ver si alguien más sabe algo!!!
Aquí otro con entrada. Por poco que pueda voy a intentar la devolución porque no creo que ningún grupo que pongan como sustitutos esté a la altura de RATM.
Gracias!!!! Por favor si alguien se entera de algo que participe en el hilo.
Saludos!!!
De momento nada compañeros. Información cero..
La cosa pinta mal ( al menos para mí),como sustituto de rage against the machine en el Andalucía Big festival han metido a C tanganaaaaa.
De momento seguimos sin información sobre el concierto de Madrid.
Me uno al hilo.
Tengo cuatro entradas y estamos pendientes de ver con qué banda o bandas completan el cartel. Lo tienen complicado, jeje.
Si hacen lo mismo que en el festival de Málaga, tiene pinta de que devolveremos las entradas.
¡Espero que en breve vuelva a presentarse la oportunidad de ver a RATM por estas tierras!
¡Salud y un abrazo!
C. Tangana?. A los que hayan pagado por ver a RATM y se los cambien por eso... a esos sí que les han C. Tangao
Madre mía
2
No digo lo que les haría a los que me cambian a RATM por Imagine Dragons con la entrada ya comprada....porque me meten preso.
Hasta C Tangana me parece menos estomagante.
Pues esto es lo que hay…, No RATM, no Party.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Bueno compañeros concierto suspendido.
Otra vez será.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)