Acabo de ver en venta una Cort más cara que su precio en tienda nueva. Probablemente cosas así favorezcan que haya menos ventas.
3
Aquí y surge otro tema, guitarras que pierden con el paso de los años o las que valen más... Un bajo hofner violin hecho en España era gama baja en su día y ahora se vende a precio de lujo (+1.500€), y luego como apuntáis una Ibanez Floyd rose pues vale menos. Yo creo que al final la estética marca mucho...
No hay que darle más vueltas. La ley de la oferta y la demanda se aplica a todos los mercados. Además, si queremos analizar qué pasa con un producto, hay que hacerlo de forma individual. Aquí se habla del IVA, rebajas varias, etc. aplicado a todas las guitarras en general, y cada marca y modelo se comportan en el mercado de forma totalmente diferente.
Y como decía un compañero, el tiempo es una cuestión vital. Si tienes mucha prisa prepárate para perder mucha pasta. Si no te importa esperar al comprador adecuado, entonces venderás mejor.
#391 el tiempo no hace milagros, como ejemplo las guitarras que llevan dos años en venta y nada. Van a necesitar tiempo... si... pero un milagro tambien.
2
#392 Claro, los milagros guitarreros no existen 😆😆
Pero también es respetable que el que no quiere vender por debajo de un precio, por muy absurdo que sea, no venda y se quede con su guitarra. Algunos incluso piden en su última voluntad ser enterrados con sus guitarras 😂😂
#393 yo haré una pira funeraria con todo el equipo
2