Yo estoy vendiendo entre otras cosas un amplificador muy exclusivo, que pensaba que lo iba a sacar rápido y nada, lo he rebajado 500€ y tampoco sale. También si te vas a gastar mucha pasta en algo, ahora las tiendas financian casi cualquier cosa, por lo que es una forma cómoda de comprar, tienes garantía y no sueltas la pasta de golpe.
También lo que veo es gente poco seria, que contacta, te marean y luego te dejan tirado. Hace poco uno me dejó tirado en una venta después de haberle dado el número de cuenta para que me hiciera el ingreso, no es necesario llegar a ese punto, jode bastante dar tu número de cuenta a un desconocido.
También te ofrecen cosas de menor valor y pretenden hacer el cambio a pelo. Uno me ofrecía un amplificador muy inferior, el muy generoso se ofreció el a pagar el envío. Luego le dices que hablamos de cosas diferentes, que tendría que compensar con pasta y desaparece.
Luego están los del gran bazar con el regateo, se puede entender que te digan que si el precio es negociable, yo también lo hecho, pero que te pidan una rebaja de más de un 30%, más 40% en algunos casos y en cosas que están a buen precio me parece una tomadura de pelo.
Yo nunca he vendido nada fuera de España, todo aquí, pero hay cosas que seguramente tienen más mercado fuera.
Un saludo.