#277 A mí me pasa lo mismo. Estoy más tiempo pensando en probar guitarras nuevas que disfrutando las que tengo. 😆😆 Pero bueno, hay otros vicios más caros y más peligrosos...
Deja a la lujuria un mes y ella te dejara tres...
#275 Nada, hombre, no me lo había tomado como algo personal...con la de colecciones de guitarrones que hay en el foro, si yo tengo 4 guitarruchas...
Por cierto, he tenido que buscar en el diccionario lo de "hacer un butron"...y no, no es mi caso.
Esta misma tarde he vendido dos pedales, los ha visto un amigo y al precio que los vendía se los ha quedado, no he tenido tiempo ni de poner el anuncio.
Una rebaja del 55 % uno sin caja y más currado
Y el otro un 45% con caja y casi nuevo.
Es el rango que veo justo, los he usado y disfrutado y cuando los he vendido he recuperado algo de pasta
Yo lo veo así.
pedales que compre por 120 o 130 euros los uso durante unos 3 o 4 años,cuando los vendo recupero 60 o 65 pavos.
Miralo como si fuese un alquiler
Cuanto he pagado?
15 o 20 euros al año, por disponer de pedales nuevos de tienda, que estrenas tu mismo.
A mi me parece hasta barato.
1
Justo lo que comentaba páginas antes, si te lo tomas como un alquiler acabas por ver que realmente la venta te da ese pequeño empuje que te falta para el nuevo elemento.
2
Eso es, yo he vendido guitarras con una pérdida mínima, pero en excelente estado. Qué no tienes garantía? En algunos casos tienes algo mejor, me la devuelves si no te convence. Con otras guitarras he perdido la mitad, pero tampoco me ha preocupado mucho. Lo que sí tengo claro es que yo le pongo el precio que estimo que debe tener, y por supuesto que no voy a mercadear.
1
No ceo que nadie sa haga millonario en el compraventa. Como mucho consigue subvencionar su hobbie de trastear con guitarras, amplis, pedales etc
No se yo, comprar una Fender strato por 700 y venderla por 900€ es mucho riesgo, poco beneficio y mucho riesgo de tenertela que comer, de hecho el compra venta está lleno de stratos de 900€ y lesnpauls por 1800-2000 y no se venden.
1