En el mes de septiembre me decidí a comprar mi primer válvulas…. pequeño…económico… me vi en Valencia musical un Peavey 8 Royale
valveking, depues de ver vídeos y opiniones en internet voy y me lo pillo. Al poco tiempo observo que si le metes un poco de caña …carraspeava y hacia algún sonido que no era normal. nada voy y pruebo la misma guitarra en un laney de similar potencia 5v se oía muy bien cin caña y gain a tope nada no esperado. también pruebo con otro válvulas similar y todo ok menos en el mío, el 10 de diciembre lo llevo a la tienda Valencia Musical y después de probarlo el empleado me dice que esto no es normal, que se lo deje y que ara una serie de pruebas….cambiar válvulas …probar otro altavoz ….y me dice que estos amplia son una m… y que peavey no los tendría que vender.
Bien al tiempo llamo y me comentan que se lo ha llevado al técnico a ver que pasa…..despues de un mes y diez días (fiestas de por medio) llamo y me dicen que allí esta el ampli ya. que le han cambiado una válvula…que ha mejorado bastante….? pero que esto es normal en este tipo de amplis y a comerselo con patatas.
1 esto no es normal en este tipo de amplis
2 si tienes una m…. de material en la tienda no lo vendas, eso solo te traera problemas
3 peavey nunca mas
4 a Valencia Musical ni a por púas malos profesionales m….. de tienda
Perdonad el tocho pero hay que explicarlo para los posibles clientes de las dos marcas
saludos y gracias por atenderme.