Manana voy a ver a ACDC!
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
Yo fui a verlos el miercoles y tambien te comento que son impresionantes, y te cuento que estuve en campo y los pude ver lo mas bien y fue bastante tranca comparado con otros recitales nacionales a los que fui, y lo unico que ruego es que no se separen porque daria cualquier cosa para volver a verlos xD, muy buen recital, y en el campo los cuernitos te los revoleaban antes de que empiezen los teloneros y si lo agarrabas tenias suerte xD
Fui ayer y estuvieron estupendo!!!
Que buen espectaculo!! Cuando tiran los papelitos, cuando cantan temas clasicos de la banda, cuando Angus muestra los calzoncillos de ACDC y al final los fuegos artificiales.... Simplemente genial e inolvidable...
Las remeras estaaban $30 afuera y en Lee Chi que son las mejores y nada que ver con las de afuera estaban a $80... La hambuerguesa $10 y el pancho $8; estan locos!!!
Saludos y suerte....
Que buen espectaculo!! Cuando tiran los papelitos, cuando cantan temas clasicos de la banda, cuando Angus muestra los calzoncillos de ACDC y al final los fuegos artificiales.... Simplemente genial e inolvidable...
Las remeras estaaban $30 afuera y en Lee Chi que son las mejores y nada que ver con las de afuera estaban a $80... La hambuerguesa $10 y el pancho $8; estan locos!!!
Saludos y suerte....
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo